Horario de atención al cliente L-V: 9-13 y 16-19h | 902 001 173
Tubo LED de cristal con una longitud de 60 cm y un diámetro T8 que aporta una luz homogénea y diáfana. Se caracteriza por su encendido rápido.
Tubo de LED con una medida de 120cm, una potencia de 20w y un diámetro T8. Indicados para la sustitución de tubos halógenos o incandescentes. Disponibles en una temperatura de color fría y neutra.
Tubo de LED T8 con una potencia de 10W y un tamaño de 60 centímetros, especialmente indicado para la iluminación de aquellas zonas que precisan de un uso intensivo.
Tubo de LED con una medida de 120 centímetros, un diámetro T5 y una potencia de 18W. Está fabricado en cristal y disponible en luz fría.
Tubo de LED con un diámetro T8 y una longitud de 120 centímetros especialmente diseñado para la iluminación de aquellas áreas que requieren un uso constante.
Regleta de aluminio que permite la instalación de dos tubos LED de 120 centímetros y 20W. Indicada para la instalación en superficie y en interiores.
Tubo de LED con una longitud de 60 y una potencia de 10W. Está fabricado en cristal, un material que disipa el calor. Disponible en luz neutra y fría.
Tubo de LED de 150 centímentros y una potencia de 25W. Realizado con cristal, un material que disipa el calor. Rápida capacidad de encendido. No parpadea.
Pantalla estanca realizada en policarbonato que permite la instalación de un tubo LED de 60 centímetros. Por su diseño y características está indicada para la iluminación en exteriores.
Soporte realizado con aluminio que permite la instalación de dos tubos LED de 10W y 60 centímetros de longitud. Indicado para la instalación de luminaria LED interior.
Tubo de LED en cristal con un tamaño de 150 centímetros, un diámetro T8 y una potencia de 25W. Indicado para aquellas luminarias que requieren un uso contante.
Pantalla estanca perfecta para la instalación de un tubo LED de 120 centímetros que presenta una gran resistencia a factores externos como el agua, el polvo o el viento. Así como una fuerte resistencia a los golpes.
Pantalla LED completamente equipada que permite la iluminación de grandes espacios interiores como cocinas, pasillos, salones, oficinas, despachos, etc. Posee una potencia de 14W.
Regleta de aluminio vacía indicada para la instalación en estancias interiores de dos tubos LED de 150 centímetros y 25W de potencia.
Pantalla de policarbonato completamente estanca para la instalación de un tubo LED de 150 centímetros. Indicado para su colocación en exteriores. Alto índice de protección (IP65).
Pantalla completamente estanca realizada con policarbonato que permite la instalación de dos tubos LED de 120 centímetros. Indicado para la iluminación en exteriores.
Pantalla estanca de policarbonato que permite la iluminación de espacios exteriores a través de dos tubos LED de 150 centímetros.
Pantalla estanca con LED SMD integrado con una potencia de 20W, 2000 lúmenes y un IP65.
Pantalla estanca con LED SMD integrado con una potencia de 40W, 4000 lúmenes y un IP65. Dispone de unas medidas de 1200x81x51 milímetros.
Pantalla estanca con LED SMD integrado con una potencia de 50W, 5000 lúmenes y un IP65. Dispone de unas medidas de 1500x80x51 milímetros.
Pantalla portátil que permite la iluminación a través de dos tubos LED de 10W cada uno que cuenta con dos enchufes schuko en la parte superior y con un índice de protección IP65. Disponible en luz fría y neutra.
Caja formada por 25 tubos de LED con una medida de 120cm, una potencia de 20w y un diámetro T8. Disponibles en una temperatura de color fría y neutra.
Caja compuesta por 25 tubos de LED de 150 centímentros y una potencia de 25W. Realizado con cristal, un material que disipa el calor. Rápida capacidad de encendido. No parpadea.
Los tubos LED son un tipo de luminaria LED que sustituye a los antiguos tubos fluorescentes y ofrece una gran iluminación, así como un gran ahorro energético. Los tubos LED nacen gracias al desarrollo de la tecnología LED que supone grandes ventajas como la reducción del consumo de energía, la eficiencia, el aumento de horas de luz, la reducción de costes por mantenimiento, etc.
Cambiar los antiguos tubos fluorescentes por los nuevos tubos de iluminación LED será muy sencillo y únicamente requerirá la necesidad de retirar el cebador convencional y las reactancias. Los tubos LED son indicados para un sinfín de lugares y espacios como las zonas residenciales, los establecimientos comerciales o los industriales.
En cuanto a las ventajas de la utilización de los tubos LED podemos destacar que suponen cerca de un ahorro del 60% de consumo energético, alcanza las 50.000 horas de vida útil, su gran capacidad de iluminación y su encendido inmediato y sin parpadeos. Un tubo LED no contiene en su interior mercurio a diferencia de un tubo fluorescente, por lo que son más respetables con el medio ambiente.
Los tubos LED que puedes encontrar en Black or Led son el resultado de la innovación y el constante trabajo de un gran número de profesionales que trabajan para ofrecer los mejores productos y de la mejor calidad que hay en el mercado.
Para cambiar los tubos fluorescentes por tubos LED lo primero que debemos saber es que el cebador y la reactancia que acompaña a los tubos fluorescentes deben ser eliminados. Se debe continuar con la conexión directa al tubo LED. Antes de llevar a cabo este paso se recomienda conocer como es la conexión del nuevo tubo, el tubo LED siempre va a tener dos patillas que pueden ser:
Una opción sería dos patillas en un lado falsas y en el otro lado una fase y neutro. Y otra opción sería dos patillas de un lado fase y otros dos neutro. Se debe prestar atención a estas características, ya que pueden dañar el tubo LED.
Los pasos que hay que seguir para llevar a cabo el cambio de los tubos fluorescentes por los tubos led son los siguientes:
Paso 1: se requiere la necesidad de apagar la corriente eléctrica y comprobar que no entra corriente al equipo, para así evitar los posibles riesgos.
Paso 2: este paso es muy sencillo y consiste en apagar el tubo fluorescente, anular la reactancia y el cebador.
Paso 3: una vez realizado el paso anterior se debe conectar la fase a un extremo del tubo LED y el neutro al otro extremo.
Paso 4: comprobar que el dispositivo se enciende y funciona correctamente.
Para elegir adecuadamente el tubo LED que se adapte a las necesidades requeridas lo más importante es tener en cuenta algunos aspectos como la longitud, la intensidad de la luz o la temperatura de la luz.
La longitud de los tubos LED, es un requisito que se debe tener en cuenta, ya que en función de la medida se puede adaptar al portalámparas anterior o se requiere una nueva instalación.
La intensidad de la luz, medida en lúmenes hace referencia a la cantidad de luz emitida. Cuanto más lumen tenga el tubo LED más cantidad de energía emite.
La temperatura de la luz o el color es muy importante y se debe elegir en función del lugar en el que se van a ubicar. Se puede encontrar en luz neutra (4000K) y en luz fría (5700K).
Las pantallas LED son pantallas estancas para resguardar y proteger los tubos LED por lo que son muy resistentes a los golpes y a los factores externos como el agua o el polvo.
Están especialmente indicadas para instalar iluminación LED en zonas expuestas frecuentemente a cambios en el clima como lluvias o vientos o en aquellos lugares en los que la iluminación puede sufrir desperfectos a causa de la corrosión o el tiempo.
Estas pantallas estancas están realizadas en materiales de calidad preparados para soportar los cambios de temperatura, el acceso de polvo y los posibles golpes. Todo ello es posible gracias a su grado IP 65 que permite proteger el producto y evitar su deterioro, mejorando a su vez la eficiencia del producto.
Las pantallas estancas para tubos LED están disponibles en dos modalidades: una simple que permite únicamente la instalación de un tubo LED y otro modelo doble que permite la instalación de dos tubos LED. Además, todas ellas están disponibles en las medidas 60cm, 120cm y 150cm.
El uso de pantallas de LED se recomienda para proteger la iluminación LED en una gran cantidad de espacios como parkings, trasteros, sótanos, garajes, zonas industriales, cocinas industriales, almacenes, hospitales, etc.
Cambiar los antiguos tubos fluorescentes por los tubos LED es una de las mejores opciones que se pueden llevar a cabo para reducir el consumo de energía. El uso de este tipo de luminaria LED no solo supone un ahorro económico, sino que seoambién contribuyen a mejorar el medio ambiente. Ya que los tubos LED a diferencia de los tubos fluorescentes no contienen mercurio ni xenón.
Si se trata de la instalación de luminaria LED en espacios al aire libre o expuestos a cambios de temperatura y fenómenos meteorológicos se recomienda la instalación a su vez de pantallas LED que permitirán proteger los tubos LED y por lo tanto evitar futuros problemas.
En Black or Led puedes encontrar una gran variedad de tubos LED de diversos tamaños y potencias que permitirán iluminar una amplia variedad de espacios con el máximo ahorro y eficiencia. Además, también podrás encontrar una gran variedad de pantallas realizadas en los mejores materiales y en diversas medidas para que se adapten a la perfección a tus necesidades. Comprar tubos led en Black or Led es muy sencillo.
Si tienes alguna duda sobre alguno de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Black or Led.
Los tubos LED son un tipo de luminaria LED que sustituye a los antiguos tubos fluorescentes y ofrece una gran iluminación, así como un gran ahorro energético. Los tubos LED nacen gracias al desarrollo de la tecnología LED que supone grandes ventajas como la reducción del consumo de energía, la eficiencia, el aumento de horas de luz, la reducción de costes por mantenimiento, etc.
Cambiar los antiguos tubos fluorescentes por los nuevos tubos de iluminación LED será muy sencillo y únicamente requerirá la necesidad de retirar el cebador convencional y las reactancias. Los tubos LED son indicados para un sinfín de lugares y espacios como las zonas residenciales, los establecimientos comerciales o los industriales.
En cuanto a las ventajas de la utilización de los tubos LED podemos destacar que suponen cerca de un ahorro del 60% de consumo energético, alcanza las 50.000 horas de vida útil, su gran capacidad de iluminación y su encendido inmediato y sin parpadeos. Un tubo LED no contiene en su interior mercurio a diferencia de un tubo fluorescente, por lo que son más respetables con el medio ambiente.
Los tubos LED que puedes encontrar en Black or Led son el resultado de la innovación y el constante trabajo de un gran número de profesionales que trabajan para ofrecer los mejores productos y de la mejor calidad que hay en el mercado.
Para cambiar los tubos fluorescentes por tubos LED lo primero que debemos saber es que el cebador y la reactancia que acompaña a los tubos fluorescentes deben ser eliminados. Se debe continuar con la conexión directa al tubo LED. Antes de llevar a cabo este paso se recomienda conocer como es la conexión del nuevo tubo, el tubo LED siempre va a tener dos patillas que pueden ser:
Una opción sería dos patillas en un lado falsas y en el otro lado una fase y neutro. Y otra opción sería dos patillas de un lado fase y otros dos neutro. Se debe prestar atención a estas características, ya que pueden dañar el tubo LED.
Los pasos que hay que seguir para llevar a cabo el cambio de los tubos fluorescentes por los tubos led son los siguientes:
Paso 1: se requiere la necesidad de apagar la corriente eléctrica y comprobar que no entra corriente al equipo, para así evitar los posibles riesgos.
Paso 2: este paso es muy sencillo y consiste en apagar el tubo fluorescente, anular la reactancia y el cebador.
Paso 3: una vez realizado el paso anterior se debe conectar la fase a un extremo del tubo LED y el neutro al otro extremo.
Paso 4: comprobar que el dispositivo se enciende y funciona correctamente.
Para elegir adecuadamente el tubo LED que se adapte a las necesidades requeridas lo más importante es tener en cuenta algunos aspectos como la longitud, la intensidad de la luz o la temperatura de la luz.
La longitud de los tubos LED, es un requisito que se debe tener en cuenta, ya que en función de la medida se puede adaptar al portalámparas anterior o se requiere una nueva instalación.
La intensidad de la luz, medida en lúmenes hace referencia a la cantidad de luz emitida. Cuanto más lumen tenga el tubo LED más cantidad de energía emite.
La temperatura de la luz o el color es muy importante y se debe elegir en función del lugar en el que se van a ubicar. Se puede encontrar en luz neutra (4000K) y en luz fría (5700K).
Las pantallas LED son pantallas estancas para resguardar y proteger los tubos LED por lo que son muy resistentes a los golpes y a los factores externos como el agua o el polvo.
Están especialmente indicadas para instalar iluminación LED en zonas expuestas frecuentemente a cambios en el clima como lluvias o vientos o en aquellos lugares en los que la iluminación puede sufrir desperfectos a causa de la corrosión o el tiempo.
Estas pantallas estancas están realizadas en materiales de calidad preparados para soportar los cambios de temperatura, el acceso de polvo y los posibles golpes. Todo ello es posible gracias a su grado IP 65 que permite proteger el producto y evitar su deterioro, mejorando a su vez la eficiencia del producto.
Las pantallas estancas para tubos LED están disponibles en dos modalidades: una simple que permite únicamente la instalación de un tubo LED y otro modelo doble que permite la instalación de dos tubos LED. Además, todas ellas están disponibles en las medidas 60cm, 120cm y 150cm.
El uso de pantallas de LED se recomienda para proteger la iluminación LED en una gran cantidad de espacios como parkings, trasteros, sótanos, garajes, zonas industriales, cocinas industriales, almacenes, hospitales, etc.
Cambiar los antiguos tubos fluorescentes por los tubos LED es una de las mejores opciones que se pueden llevar a cabo para reducir el consumo de energía. El uso de este tipo de luminaria LED no solo supone un ahorro económico, sino que seoambién contribuyen a mejorar el medio ambiente. Ya que los tubos LED a diferencia de los tubos fluorescentes no contienen mercurio ni xenón.
Si se trata de la instalación de luminaria LED en espacios al aire libre o expuestos a cambios de temperatura y fenómenos meteorológicos se recomienda la instalación a su vez de pantallas LED que permitirán proteger los tubos LED y por lo tanto evitar futuros problemas.
En Black or Led puedes encontrar una gran variedad de tubos LED de diversos tamaños y potencias que permitirán iluminar una amplia variedad de espacios con el máximo ahorro y eficiencia. Además, también podrás encontrar una gran variedad de pantallas realizadas en los mejores materiales y en diversas medidas para que se adapten a la perfección a tus necesidades. Comprar tubos led en Black or Led es muy sencillo.
Si tienes alguna duda sobre alguno de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Black or Led.
Menos