TUBO LED 60CM T8 - 10W CRISTAL Zoom

Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal

1 Review(s)

Nuevo

Tubo LED de cristal con una longitud de 60 cm y un diámetro T8 que aporta una luz homogénea y diáfana. Se caracteriza por su encendido rápido. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

  • Blanco Neutro 4000K-4500K
  • Blanco Frío 6000K-6500K

2,49 €

IVA incluído

Gastos de Envio

Ofertas y Promociones

¿NECESITAS AYUDA?

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal

Tubo de LED T8 de 60 centímetros y 10W de potencia que aporta una luz homogénea y sin parpadeos.

El Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal está creado para la sustitución de los tubos halógenos convencionales. Entre las ventajas que presenta el tubo LED se encuentran: la ausencia de materiales pesados en su interior, su gran eficiencia, permite un mayor ahorro de energía y tiene una rápida capacidad de encendido.

El Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal necesita una conexión directa a la red, por lo que se elimina la necesidad de utilizar reactores o cebadores. En cuanto a su diseño vienen con un sellado translucido y un cabezal giratorio.

¿Cómo instalar un Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal?

Para instalar un Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal es necesario que los dos cables provenientes de la red eléctrica estén conectados solamente a uno de los extremos del tubo (en el que aparece la palabra input). A diferencia de los tubos incandescentes tradicionales que iban instalados por los dos extremos del tubo.

¿Dónde instalar un Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal?

El tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal se puede instalar en una gran variedad de espacios como las urbanizaciones o áreas residenciales, comercios, tiendas, naves, industrial, almacenes, oficinas, despachos, etc. Y en estancias de la casa como la cocina.

Recomendación del profesional sobre Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal:

La instalación del Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal supone numerosas ventajas respecto a los antiguos tubos incandescentes. Realizados bajo las últimas innovaciones en tecnología LED, con materiales como el cristal un material que disipa el calor. Es decir, no se calienta por lo tanto no atrae bichos ni insectos.

Por su diseño, los tubos LED están indicados para su instalación en numerosas estancias del hogar (cocina, garaje, cochera, etc.), tiendas, comercios, oficinas, despachos, etc.

Potencia10W
Lúmenes900 lm
Tipo ConexiónG13
Indice ProtecciónIP20
Medidas60cm
Angulo de Apertura320º
MaterialCristal / PC
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz4000ºK / 6500ºK
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD2835
Indice de Protección (IP)IP20
SubcategoríaTubos LED T8 / T5
Calificación 
20/09/2018

Buen precio

La instalacion es unpoco liosa, ya que se tiene que cablear la pantalla pero el ahorro es bastante y la luz mas que suficiente

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal

    Tubo LED 60cm T8 - 10W Cristal

    PRODUCTOS CON GARANTÍA

    • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
    • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

    DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
    • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

    Entradas del blog en relación