Horario de atención al cliente L-V: 9-13 y 16-19h | 902 001 173
Perfil diseñado para la instalación de un tira LED de 12V o de 24V, fabricado con materiales como el aluminio y el ABS. Aporta un ángulo de 90º a la vez que protege la luminaria. Cantidad mínima 10 uds.
Perfil para la instalación en su interior de una tira de LED de 12V o 24V fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y el ABS.
Perfil diseñado para la instalación de un tira LED de 12V o de 24V, fabricado con materiales como el aluminio y el ABS. Aporta un ángulo de 90º a la vez que protege la luminaria.
Perfil para la instalación en su interior de una tira de LED de 12V o 24V fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y el ABS.
El Neón Flex 9W IP65 dispone de una potencia de 9W y está disponible en las tres temperaturas de color convencionales (cálido, neutro y frío) así como en los colores rojo, amarillo, verde y azul. Es ideal para la decoración y para la iluminación de cartelería. 1 metro.
Driver disponible con una potencia de 30W y 12V que permite transformar la corriente eléctrica en la potencia requerida por cualquier luminaria LED. Disponible con IP20.
Perfil creado para la instalación de una tira LED en esquina. Difusor opal. Cantidad mínima 10 uds.
Perfil de LED fabricado con aluminio y ABS que dispone de una tapa tanslúcida blanca que permite una iluminación con un ángulo de apertura de 45º. El diseño permite hacer esquina.
Tira de LED diseñada con chips SMD5050 y una longitud de 5 metros que emite una luz fría. En cuanto a sus propiedades, cuenta con un alto índice de protección IP20 que garantiza su estanqueidad.
Tira de LED con una longitud 5 metros, una potencia de 12V y un IP20 que aporta una luz cálida. Recomendado para su instalación en espacios interiores. Apto para la iluminación decorativa.
Tira de LED con un tamaño de 5 metros y una potencia de 12V que emite una luz fría. Se trata de una luminaria muy polivalente que está especialmente indicada para una iluminación decorativa.
Tira de LED con chip SMD5050 con una potencia de 24V, una longitud de 5 metros y un índice de protección IP20. Por lo que está recomendada para su instalación en espacios interiores.
Tira de luz LED con una longitud de 5 metros y una tonalidad cálida. Disponible con una potencia de 24V y un índice de protección IP20.
Tira de LED diseñada con chips SMD5050 y una longitud de 5 metros que emite una luz fría. En cuanto a sus propiedades, cuenta con un alto índice de protección IP65 que garantiza su estanqueidad.
Tira de LED diseñada con chips SMD5050 y una longitud de 5 metros que emite una luz fría. En cuanto a sus propiedades, cuenta con un alto índice de protección IP65 que garantiza su estanqueidad.
Driver LED o transformador con una potencia de 30W y 12V que permite el funcionamiento de cualquier tipo de luminaria LED. Indicado para su instalación en exteriores, ya que cuenta de un IP67.
Tira de LED fabricada con chips SMD5050 que posee un alto índice de protección IP65, por lo tanto está indicada para su instalación en espacios interiores.
Es una tira de luz LED autoadhesiva de 24V y una longitud de 5 metros que emite una luz en tono cálido. Por su índice de protección permite su instalación en exteriores.
El Neón Flex 9W IP65 2M dispone de una potencia de 9W y está disponible en las tres temperaturas de color convencionales (cálido, neutro y frío) así como en los colores rojo, amarillo, verde y azul. Es ideal para la decoración y para la iluminación de cartelería. 2 metros.
Driver fabricado con materiales de altísima calidad válido para cualquier tipo de luminaria que funcione a 12V y que no supere los 85W. Disponible con un índice de protección IP20.
Amplificador indicado para su instalación en una tira LED RGB de 12V o de 24V. Además, permite controlar la señal de la tira LED.
Driver LED con una potencia de 160W y 12V que permite el funcionamiento de un dispositivo LED. Disponible con un índice de protección IP20, por lo está indicado para su instalación en interiores.
Tira de LED con 5 metros de longitud y una potencia de 12V 1000 lúmenes que emite una luz de colores. Ofrece una gran variedad de colores que van desde el rojo, verde, azul y todas sus combinaciones.
El Neón Flex 9W IP65 3M dispone de una potencia de 9W y está disponible en las tres temperaturas de color convencionales (cálido, neutro y frío) así como en los colores rojo, amarillo, verde y azul. Es ideal para la decoración y para la iluminación de cartelería. 3 metros.
Tira de LED con una longitud de 5 metros que permite la iluminación de colores. Dispone de un índice de protección IP65, por lo que esta recomendado para su instalación en exteriores.
Controlador con un alcance de hasta 30 metros que mediante control remoto RF o radiofrecuencia permite el cambio de color y de intensidad de las tiras LED RGB.
Driver con una potencia de 30W y 12V capaz de trasformar la potencia y el voltaje de la corriente electrica en el necesario para el funcionamiento de la luminaria LED.
El Neón Flex 9W IP65 4M dispone de una potencia de 9W y está disponible en las tres temperaturas de color convencionales (cálido, neutro y frío) así como en los colores rojo, amarillo, verde y azul. Es ideal para la decoración y para la iluminación de cartelería. 3 metros.
Driver de LED con una potencia de 30W y 24V encargado de transformar la energía procedente de la corriente electrica en la corriente requerida por luminaria LED.
Driver LED con una potencia de 240W y 12V que permite el cambio de corriente requerido para el buen funcionamiento de las luminarias LED.
Driver o transformador de 60W y 24V que permite convertir la energía procedente de la corriente general en aquella que necesita la luminaria LED.
El Neón Flex 9W IP65 5M dispone de una potencia de 9W y está disponible en las tres temperaturas de color convencionales (cálido, neutro y frío) así como en los colores rojo, amarillo, verde y azul. Es ideal para la decoración y para la iluminación de cartelería. 3 metros.
Driver o transformador LED fabricado con materiales de gran calidad que permite una conexión eficiente y segura de cualquier luminaria LED que funcione a 12V.
Driver con una gran potencia 360W 12V que permite el buen funcionamiento de cualquier luminaria LED. Diseñado para su instalación en espacios interiores.
Driver o transformador con una potencia de 160W y 12V diseñado con un alto indice de protección IP que permite su instalación en espacios exteriores.
Driver o tranformador LED con una potencia elevada de 240V y 12V indicado para su instalación en exteriores, gracias a su índice de protección IP67. No se puede instalar de forma sumergida en el agua.
Las tiras LED están formadas por una serie de tubos flexibles que contienen bombillas LED en su interior. Se trata de una forma de iluminación con mucha versatilidad que se utiliza frecuentemente como decoración. Las tiras LED tienen un proceso de instalación muy sencillo, ya que son tiras autoadhesivas que se pueden instalar donde se desee sin necesidad de utilizar el taladro ni de hacer agujeros.
Las tiras LED se pueden emplear para iluminar pasillos, remarcar objetos o colocarlas en aquellos lugares donde se consigan grandes efectos decorativos. Además, se debe destacar las características intrínsecas de la iluminación LED como son el reducido consumo energético, su gran vida útil (alcanza las 50.000h), la gran versatilidad que ofrecen, fácil instalación y escaso mantenimiento.
En Black or Led podrás encontrar tiras LED de 5 metros (12V y 24V) tanto monocolor (luz cálida o luz fría) como de colores (RGB). Es muy importante tener en cuenta el factor IP (Índice de Protección) que en el caso de ser IP20 determinará su uso para interiores y por lo tanto no ofrecerá mucha resistencia a factores externos (agua y polvo) y en el caso de que sea IP65 este si está diseñado para exteriores y por ello presentará una mayor resistencia a los factores externos.
Un alimentador eléctrico también conocido como fuente eléctrica, driver o transformador es un dispositivo que cambia la tensión eléctrica de la corriente alterna para que funcione mediante corriente continúa con la que funcionan las luces LED. Las tiras LED tienen un bajo consumo y funcionan con tensiones reducidas por lo que una elevada tensión podría dañarlos e incluso quemarlos.
Las tiras de LED no se deben conectar directamente a la corriente eléctrica, sino que necesita un dispositivo – driver, transformador o alimentador eléctrico – que transforme la tensión eléctrica en la tensión necesaria.
Las tiras LED necesitan corriente continua por lo tanto se requiere una transformación a corriente alterna (frecuente en la mayoría de hogares e instalaciones). El encargado de realizar esa transformación y reducir el voltaje es el alimentador eléctrico (driver).
El alimentador eléctrico, driver o transformador es el encargado de reducir la corriente eléctrica sin desperdiciar la energía, reduciendo la producción de calor y manteniendo una corriente continua. Por lo tanto, de este dispositivo depende generalmente el aprovechamiento de la corriente utilizada por las tiras LED. Su objetivo es garantizar que no haya perdidas de energía.
Un controlador RGB es un dispositivo que debe acompañar a tira de luces LED y al driver y permite el cambio de colores, así como el cambio de intensidad de las luces. Por lo tanto, están diseñados para regular los efectos de las tiras LED.
El controlador RGB va acompañado de un mando inalámbrico que permite realizar el cambio de colores y seleccionar la intensidad requerida.
Para instalar una tira LED lo fundamental es elegir el tipo de luces LED que vamos a instalar si va a ser monocromática o de colores RGB. Ya que requieren de determinados dispositivos adicionales en el caso de elegir una u otra. A continuación, se debe tener en cuenta la superficie sobre la que se van a colocar, así como la longitud de la superficie a iluminar. Cuando sea necesario recortar la cinta LED siempre se debe hacer por la parte indicada en la propia tira.
Es importante también asegurar que la zona en la que se van a instalar las tiras LED esta completamente limpia. Se recomienda limpiar con alcohol o con agua y jabón para facilitar así la adherencia duradera. Una vez que la superficie esté limpia y seca, se debe proceder a retirar el adhesivo de la parte trasera de la tira LED y pegarlo en la zona deseada.
En el caso de tratarse de tiras LED de color RGB se puede optar por la instalación de un controlador RGB, un dispositivo que permite seleccionar el color de la luz que emite la tira LED y sus efectos. En el caso de que la instalación de tiras LED RGB sea mayor de 10 metros, se recomienda el uso de amplificadores LED que permite aumentar la intensidad de las luces.
Por último, para que la cinta LED funcione se debe conectar un extremo de la tira LED al driver y este a su vez a la corriente eléctrica.
Los perfiles para tiras LED son una serie de accesorios realizados en aluminio que sirven para proteger las tiras LED de los factores externos como el polvo o el agua, aumentando su durabilidad. Y también cumplen con una función decorativa que aporta un toque profesional. Los perfiles disponibles en Black or LED están indicados para la instalación de tiras LED rígidas y para tiras LED flexibles.
La instalación de un perfil acompañando a las tiras LED aporta un toque profesional y cuidado. En Black or Led podrás encontrar perfiles realizados con los mejores materiales como el aluminio y el difusor de policarbonato mate o transparente de una medida de 1 o 2 metros. Se trata de una forma sencilla de colocar las tiras de luces LED ya que convierten las luces en un objeto rígido.
A la hora de comprar un perfil LED se debe tener en cuenta el uso que se le quiere dar. Ya que hay una diversa variedad de perfilería LED con difusor mate o difusor transparente, etc. Dependiendo de las necesidades de iluminación LED se puede optar por un modelo u otro, ya que cada perfil cumple con una función concreta.
Para llevar a cabo la instalación de los perfiles LED se debe hacer mediante los clips de sujeción que permitirán agarrar los perfiles de una forma muy sencilla, permitiendo también quitarlos y moverlos sin ningún problema.
Las tiras LED son una de las formas más originales e ideales de iluminar cualquier estancia o instalación. Así como una de las formas más sencillas, ya que su instalación es simple. El uso de tiras LED otorga mucho juego y versatilidad para iluminar barras, mostradores, escaparates, pasillos, etc.
En Black or Led podrás comprar tiras LED a buen precio y en una gran variedad de modalidades y longitudes.
Si tienes alguna consulta no dudes en consultar con los profesionales de Black or Led.
Las tiras LED están formadas por una serie de tubos flexibles que contienen bombillas LED en su interior. Se trata de una forma de iluminación con mucha versatilidad que se utiliza frecuentemente como decoración. Las tiras LED tienen un proceso de instalación muy sencillo, ya que son tiras autoadhesivas que se pueden instalar donde se desee sin necesidad de utilizar el taladro ni de hacer agujeros.
Las tiras LED se pueden emplear para iluminar pasillos, remarcar objetos o colocarlas en aquellos lugares donde se consigan grandes efectos decorativos. Además, se debe destacar las características intrínsecas de la iluminación LED como son el reducido consumo energético, su gran vida útil (alcanza las 50.000h), la gran versatilidad que ofrecen, fácil instalación y escaso mantenimiento.
En Black or Led podrás encontrar tiras LED de 5 metros (12V y 24V) tanto monocolor (luz cálida o luz fría) como de colores (RGB). Es muy importante tener en cuenta el factor IP (Índice de Protección) que en el caso de ser IP20 determinará su uso para interiores y por lo tanto no ofrecerá mucha resistencia a factores externos (agua y polvo) y en el caso de que sea IP65 este si está diseñado para exteriores y por ello presentará una mayor resistencia a los factores externos.
Un alimentador eléctrico también conocido como fuente eléctrica, driver o transformador es un dispositivo que cambia la tensión eléctrica de la corriente alterna para que funcione mediante corriente continúa con la que funcionan las luces LED. Las tiras LED tienen un bajo consumo y funcionan con tensiones reducidas por lo que una elevada tensión podría dañarlos e incluso quemarlos.
Las tiras de LED no se deben conectar directamente a la corriente eléctrica, sino que necesita un dispositivo – driver, transformador o alimentador eléctrico – que transforme la tensión eléctrica en la tensión necesaria.
Las tiras LED necesitan corriente continua por lo tanto se requiere una transformación a corriente alterna (frecuente en la mayoría de hogares e instalaciones). El encargado de realizar esa transformación y reducir el voltaje es el alimentador eléctrico (driver).
El alimentador eléctrico, driver o transformador es el encargado de reducir la corriente eléctrica sin desperdiciar la energía, reduciendo la producción de calor y manteniendo una corriente continua. Por lo tanto, de este dispositivo depende generalmente el aprovechamiento de la corriente utilizada por las tiras LED. Su objetivo es garantizar que no haya perdidas de energía.
Un controlador RGB es un dispositivo que debe acompañar a tira de luces LED y al driver y permite el cambio de colores, así como el cambio de intensidad de las luces. Por lo tanto, están diseñados para regular los efectos de las tiras LED.
El controlador RGB va acompañado de un mando inalámbrico que permite realizar el cambio de colores y seleccionar la intensidad requerida.
Para instalar una tira LED lo fundamental es elegir el tipo de luces LED que vamos a instalar si va a ser monocromática o de colores RGB. Ya que requieren de determinados dispositivos adicionales en el caso de elegir una u otra. A continuación, se debe tener en cuenta la superficie sobre la que se van a colocar, así como la longitud de la superficie a iluminar. Cuando sea necesario recortar la cinta LED siempre se debe hacer por la parte indicada en la propia tira.
Es importante también asegurar que la zona en la que se van a instalar las tiras LED esta completamente limpia. Se recomienda limpiar con alcohol o con agua y jabón para facilitar así la adherencia duradera. Una vez que la superficie esté limpia y seca, se debe proceder a retirar el adhesivo de la parte trasera de la tira LED y pegarlo en la zona deseada.
En el caso de tratarse de tiras LED de color RGB se puede optar por la instalación de un controlador RGB, un dispositivo que permite seleccionar el color de la luz que emite la tira LED y sus efectos. En el caso de que la instalación de tiras LED RGB sea mayor de 10 metros, se recomienda el uso de amplificadores LED que permite aumentar la intensidad de las luces.
Por último, para que la cinta LED funcione se debe conectar un extremo de la tira LED al driver y este a su vez a la corriente eléctrica.
Los perfiles para tiras LED son una serie de accesorios realizados en aluminio que sirven para proteger las tiras LED de los factores externos como el polvo o el agua, aumentando su durabilidad. Y también cumplen con una función decorativa que aporta un toque profesional. Los perfiles disponibles en Black or LED están indicados para la instalación de tiras LED rígidas y para tiras LED flexibles.
La instalación de un perfil acompañando a las tiras LED aporta un toque profesional y cuidado. En Black or Led podrás encontrar perfiles realizados con los mejores materiales como el aluminio y el difusor de policarbonato mate o transparente de una medida de 1 o 2 metros. Se trata de una forma sencilla de colocar las tiras de luces LED ya que convierten las luces en un objeto rígido.
A la hora de comprar un perfil LED se debe tener en cuenta el uso que se le quiere dar. Ya que hay una diversa variedad de perfilería LED con difusor mate o difusor transparente, etc. Dependiendo de las necesidades de iluminación LED se puede optar por un modelo u otro, ya que cada perfil cumple con una función concreta.
Para llevar a cabo la instalación de los perfiles LED se debe hacer mediante los clips de sujeción que permitirán agarrar los perfiles de una forma muy sencilla, permitiendo también quitarlos y moverlos sin ningún problema.
Las tiras LED son una de las formas más originales e ideales de iluminar cualquier estancia o instalación. Así como una de las formas más sencillas, ya que su instalación es simple. El uso de tiras LED otorga mucho juego y versatilidad para iluminar barras, mostradores, escaparates, pasillos, etc.
En Black or Led podrás comprar tiras LED a buen precio y en una gran variedad de modalidades y longitudes.
Si tienes alguna consulta no dudes en consultar con los profesionales de Black or Led.
Menos