Regleta Aluminio T8 2x10W LED Zoom

Regleta Aluminio T8 2x10W LED

5,99 €

IVA incluído

RV-260

Nuevo

Soporte realizado con aluminio que permite la instalación de dos tubos LED de 10W y 60 centímetros de longitud. Indicado para la instalación de luminaria LED interior. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra online Regleta Vacía T8 2x10W LED

Regleta de aluminio que permite la instalación de dos tubos LED de 10W y 60 centímetros. Por sus propiedades está indicado para la iluminación de interiores.

La regleta Vacía T8 2x10W LED es un soporte realizado en aluminio que permite la doble instalación de tubos LED de 10W y 60 centímetros de longitud. La instalación de este tipo de luminaria permite la iluminación de grandes superficies y aporta una luz diáfana y agradable.

La instalación de este tipo de luminarias esta indicada para una gran variedad de espacios gracias a su sencillez y polivalencia.

¿Cómo instalar una Regleta Vacía T8 2x10W LED?

La instalación de la Regleta Vacía T8 2x10W LED es en superficie nunca en suspensión ni empotrada. Además, la instalación debe ser en áreas y zonas interiores. Se recomienda seguir las especificaciones del fabricante. Incluye la tornillería necesaria para su instalación.

¿Dónde instalar una Regleta Vacía T8 2x10W LED?

La Regleta Vacía T8 2x10W LED debe llevarse a cabo en instalaciones que requieran una gran iluminación. Debe instalarse en superficie, nunca empotrado o en suspensión. Por lo tanto, la Regleta Vacía T8 2x10W LED puede instalarse en zonas como la oficina, el despacho, la cocina, la sala, las habitaciones, etc.

Recomendación del profesional sobre la Regleta Vacía T8 2x10W LED:

La Regleta Vacía T8 2x10W LED es una forma económica y sencilla de iluminar un espacio. La luz que aporta la Regleta Vacía T8 2x10W LED junto con los tubos LED T8 10W es homogénea y agradable. Se debe instalar en espacios interiores siguiendo las indicaciones del fabricante.

La instalación de este tipo de luminaria supone un gran ahorro, ya que la tecnología LED se caracteriza por una gran eficiencia, sostenibilidad y polivalencia. La Regleta Vacía T8 2x10W LED cuenta con opiniones muy positivas por parte de los usuarios.

Indice ProtecciónIP20
Medidas60cm
MaterialAluminio
Indice de Protección (IP)IP20
SubcategoríaRegletas

Escriba una reseña

Regleta Aluminio T8 2x10W LED

Regleta Aluminio T8 2x10W LED