Proyector Smd 50w Negro Zoom

Proyector Smd 50w Negro

26,99 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector de LED con una potencia de 50W y un acabado en color negro. Fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato. Indicado para su instalación en exteriores. 

Más detalles

Lo siento, nos hemos quedado sin stock :(

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Proyector Smd 50w Negro

Proyector Smd 50w Negro que permite la iluminación LED de grande espacios industriales o comerciales. Está disponible con un acabado negro mate.

El Proyector Smd 50w Negro es una de las luminarias LED más indicadas para la iluminación de grandes espacios. En cuanto a las prestaciones está desarrollado con un chip LED SMD3030 que aporta una iluminación de 4000 lúmenes y cuenta con un índice de protección IP65, lo que garantiza una gran resistencia a factores como el agua, el polvo o la humedad.

Este proyector está fabricado con materiales de altísima calidad como el policarbonato y el aluminio. Gracias a la tecnología LED, este proyector no se calienta ni emite calor así que se puede manipular sin causar ningún tipo de daño. Además, se puede inclinar y girar para enfocar perfectamente la iluminación.

¿Cómo instalar un Proyector Smd 50w Negro?

La instalación de un Proyector Smd 50w Negro es muy sencilla y solamente requiere la conexión del cable proveniente del proyector con la corriente eléctrica. Se recomienda seguir siempre las instrucciones del fabricante.

¿Dónde instalar un Proyector Smd 50w Negro?

El Proyector Smd 50w Negro, gracias a su diseño y tecnología puede instalarse en una gran variedad de espacios sobre todo en aquellos que requieren una luz centrada y enfocada. Por lo que es perfecto para terrazas, escaparates, naves industriales, almacenes, comercios, terrazas, etc.

Recomendación del profesional sobre el Proyector Smd 50w Negro:

El Proyector Smd 50w Negro es una luminaria LED muy polivalente y potente que permite la iluminación de una gran variedad de espacios. Por su diseño y tecnología es perfecta para su colocación en escaparates, naves industriales, almacenes o toda aquella estancia que requiera de una iluminación puntual y centrada.

Esta luminaria esta elaborada con materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato. Gracias a la tecnología LED este proyector no se calienta ni emite calor, por lo que se puede manipular y cambiar de sitio causar quemaduras ni daños.

Potencia50W
Lúmenes4000 lm
Indice ProtecciónIP65
Medidas240x210x50 mm
Angulo de Apertura110º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz6000ºK
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD

Escriba una reseña

Proyector Smd 50w Negro

Proyector Smd 50w Negro

Entradas del blog en relación