¡Oferta! Proyector Smd Extrafino 20W Negro Zoom

Proyector Smd 20W Negro

Proyectores

8,65 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector de LED con un diseño extrafino en color negro, una potencia de 20W y 1800 lúmenes. Disponible en 3 temperaturas de color. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Proyector Smd 20W Negro en Blackorled.com

Proyector LED con una potencia de 20W, un cuerpo fabricado en aluminio ultraligero y un índice de protección IP65.

El Proyector Smd 20W Negro es una luminaria con un alto índice de protección IP (IP65) que permite su instalación en espacios exteriores. Además, cuenta con unas medidas de 140x110x24 mm y un diseño ultraligero.

El Proyector Smd 20W Negro está fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y chip LED SMD. Esto permite que la luminaria no se caliente, pudiéndose manipular sin correr ningún tipo de riesgo ni sufrir quemaduras.

¿Cómo instalar un Proyector Smd 20W Negro?

Para instalar el Proyector Smd 20W Negro es necesario conectar el cable procedente del proyector con la corriente eléctrica. Para llevar a cabo esta conexión es necesario desconectar la corriente.

¿Dónde instalar el Proyector Smd 20W Negro?

El Proyector Smd 20W Negro es una luminaria que por su diseño y su potencia se puede instalar en una gran variedad de espacios. Por ejemplo, es una gran opción a la hora de iluminar naves, comercios, escaparates, jardines, terrazas y demás exteriores.

Recomendación del profesional sobre el Proyector Smd 20W Negro:

El Proyector Smd 20W Negro es una luminaria muy polivalente que gracias a su compacto diseño puede instalarse en una gran variedad de espacios. Por ejemplo, es una luminaria que se puede instalar en espacios industriales o en espacios exteriores.

Potencia20W
Lúmenes1600 lm
Indice ProtecciónIP65
Medidas140x110x24 mm
Ángulo de Apertura110º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD

Escriba una reseña

Proyector Smd 20W Negro

Proyector Smd 20W Negro