Proyector Smd 30W Negro Zoom

Proyector Smd 10W Gris-Negro

6,99 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector Smd LED con una potencia de 10W que garantiza una gran iluminación. Fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Proyector Smd 10W Gris-Negro

Proyector Smd 10W Negro basado en la tecnología LED que destaca por una gran iluminación y un cuidado diseño con un acabado en negro mate.

El Proyector Smd 10W Gris-Negro es una fuente de iluminación formada por un chip LED SMD3030 que aporta una potente iluminación de 2100 lúmenes. Dispone de un índice de protección IP65 que garantiza una gran resistencia del producto a factores externos como el agua o el polvo. Por lo que se puede instalar en exteriores.

Esta creado con materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato. Gracias a su tecnología no se calienta, por lo que se puede manipular sin ningún tipo de problema. Además, dispone de un brazo orientable que permite inclinar y enfocar la luminaria hacia un lugar determinado.

¿Cómo instalar un Proyector Smd 10W Gris-Negro?

La instalación de un Proyector Smd 10W Gris-Negro es muy sencilla y únicamente requiere la conexión del cable proveniente del proyector con la corriente eléctrica.

¿Dónde instalar un Proyector Smd 10W Gris-Negro?

Por su sencillo diseño y gran efectividad, el Proyector Smd 10W Gris-Negro esta indicado para su instalación en numerosos espacios que precisen de una luz centrada y dirigida como escaparates, terrazas, naves industriales, almacenes, comercios, etc.

Recomendación del profesional sobre Proyector Smd 10W Gris-Negro:

Para la iluminación de grandes zonas se recomienda la instalación de luminarias, como el Proyector Smd 10W Gris-Negro. Se trata de una potente forma de iluminación muy polivalente que puede instalarse en una gran variedad de espacios tanto de uso profesional como comercial.

Además, este proyector está fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio esmaltado en color negro y el policarbonato. Gracias a la tecnología con la que están diseñados no se calientan ni emiten calor, por lo que se pueden manipular sin ningún problema.

Potencia10W
Lúmenes800 lm
Indice ProtecciónIP65
Medidas113x136x28 mm
Ángulo de Apertura100º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz6000ºK
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD

Escriba una reseña

Proyector Smd 10W Gris-Negro

Proyector Smd 10W Gris-Negro

Entradas del blog en relación