Proyector RGB 20W Blanco Zoom

Proyector RGB 20W Blanco

32,99 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector RGB basado en la tecnología LED que aporta una luz en los colores rojo, verde, azul y blanco, además, de la combinación entre ellos. Gracias a su diseño, puede girarse 360º sobre su propio eje y es abatible 120º. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online el Proyector RGB 20W Blanco

Un proyector con un acabado en color blanco con una potencia de 20W y direccionable lo que permite una gran iluminación en colores.

El Proyector RGB 20W Blanco ofrece una iluminación de 20W con un ángulo de apertura de 110º lo que le permite distribuir de forma homogénea y equilibrada la luz. Está fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio, un material aislante del calor.

Se trata de una luminaria LED, con una larga vida útil que alcanza las 50.000 horas y dispone de un diseño exclusivo que permite al foco rotar 360º sobre su propio eje y permite también su abatibilidad (120º). Gracias a la tecnología LED y a su diseño, la instalación de una luminaria como esta supone un gran ahorro tanto en el mantenimiento como en el cambio de luminarias.

¿Cómo instalar un Proyector RGB 20W Blanco?

La instalación de un Proyector RGB 20W Blanco es muy sencilla, ya que el producto viene perfectamente preparado para su instalación directa. Por lo tanto, lo único que se debe hacer es conectar el cable procedente del proyector con la corriente general.

¿Dónde instalar un Proyector RGB 20W Blanco?

El Proyector RGB 20W Blanco se puede instalar en todas aquellas zonas o espacios que requieran de un ambiente y efecto único. Dispone de un IP65, por lo que su instalación también se puede llevar a cabo en espacios exteriores. Además, su instalación es muy sencilla.

Recomendación del profesional sobre el Proyector RGB 20W Blanco:

El Proyector RGB 20W Blanco es una de las mejores fuentes de iluminación en colores. Aporta una luz en los colores rojo, verde, azul y blanca junto con sus múltiples combinaciones. Por lo que con una simple luminaria se pueden conseguir grandes efectos visuales y ambientes únicos.

Potencia20W
Indice ProtecciónIP65
Medidas159x125x212 mm
Angulo de Apertura110º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura LuzRGB
Indice Cromatico (Ra)80

Escriba una reseña

Proyector RGB 20W Blanco

Proyector RGB 20W Blanco

Entradas del blog en relación