Proyector de Carril Teatro Zoom

Proyector de Carril Teatro

16,50 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector de carril fabricado con aluminio lacado en color blanco indicado para su instalación en un carril monofásico. Dispone de un portalámparas E27. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Proyector de Carril Teatro

Proyector para su instalación en un carril que permite el cambio de orientación y enfoque de la luz. Esta diseñado con aluminio lacado en color blanco y permite la instalación de una bombilla E27.

El Proyector de Carril Teatro es una luminaria LED que aporta una iluminación centrada y enfocada en un punto concreto. Se trata de una iluminación polivalente que permite el cambio de orientación y el desplazamiento de la luminaria a lo largo del carril. Este tipo de luminarias se deben instalar siempre en un carril a través de un conector monofásico y una toma de tierra.

Es un proyector fabricado con materiales de altísima calidad como el aluminio que dispone de una conexión E27. Se trata de una luminaria que por su diseño y funcionalidad se puede instalar en una gran variedad de espacios.

¿Cómo instalar un Proyector de Carril Teatro?

El Proyector de Carril Teatro debe ser siempre instalado en un carril, mediante la conexión de del conector y el cable de toma de tierra. Se debe instalar siempre en un carril monofásico, nunca en un carril trifásico.

¿Dónde instalar un Proyector de Carril Teatro?

El Proyector de Carril Teatro se puede instalar en todos aquellos espacios que requieren de una iluminación centrada y enfocada en un punto o área determinada. Además, se recomienda su instalación en todas aquellas zonas que precisan de una iluminación constantemente cambiante como escaparates, galerías de arte, museos, etc.

Recomendación del profesional sobre Proyector de Carril Teatro:

La adquisición de un proyector de carril como el Proyector de Carril Teatro es una opción de iluminación LED que permite una gran versatilidad. Se trata de una de las formas de iluminación más adecuadas para escaparates, mostradores, oficinas, galerías, etc.

Además, el uso de este tipo de proyectores junto con bombillas LED E27 suponen un gran ahorro tanto en la factura de la luz como en el coste por mantenimiento.

Tipo ConexiónE27
Indice ProtecciónIP20
MedidasØ115x170 mm
Tensión de EntradaMonofásico + Tierra
MaterialAluminio

Escriba una reseña

Proyector de Carril Teatro

Proyector de Carril Teatro

Entradas del blog en relación