Proyector De Carril Cinema Zoom

Proyector De Carril Cinema

10,95 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector de carril fabricado en aluminio y esmaltado en color blanco que dispone de un conector monofásico y una toma de tierra.

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Proyector De Carril Cinema

Proyector de carril realizado con aluminio esmaltado en color blanco con un conector monofásico y toma de tierra. Está recomendado para una iluminación de uso comercial, profesional o técnica.

El Proyector De Carril Cinema es una luminaria LED que permite una iluminación orientable y dirigible en todas las direcciones. Se trata de una luminaria que se debe instalar en un proyector de carril y a la que se le puede colocar una cualquier bombilla con un casquillo E247 o PAR30.

Cuenta con un cuidado diseño realizado en aluminio y lacado en color blanco que aporta una personalidad única. Se trata de una fuente de iluminación muy versátil y polivalente especialmente indicada para comercios, tiendas, escaparates, mostradores, oficinas, salas de exposición, museos, etc.

¿Cómo instalar un Proyector De Carril Cinema?

El Proyector De Carril Cinema se debe instalar sobre un carril, ya que es imprescindible para su utilización. Además, el Proyector De Carril Cinema dispone de un conector monofásico y una toma de tierra, muy importante para evitar posibles riesgos y daños.

¿Dónde instalar un Proyector De Carril Cinema?

El Proyector De Carril Cinema se puede instalar en todas aquellas zonas que cuente con un carril. Se recomienda sobre todo para aquellas zonas en las que hay que enfocar mucho la luz y aquellas en las que constantemente va cambiando dicha orientación. Por lo tanto, se trata de una luminaria indicada para su instalación en escaparates, tiendas, comercios, oficinas, salas de exposición, museos, etc.

Recomendación del profesional sobre Proyector De Carril Cinema:

El Proyector De Carril Cinema es una gran forma de llevar a cabo la iluminación de aquellos espacios que requieren una luz enfocada y que necesita un cambio de ubicación constantemente. Gracias a su capacidad para girar, el Proyector De Carril Cinema permite el cambio de ubicación de la luz.

Además, se trata de una luminaria a la que se le puede instalar cualquier bombilla con un casquillo E27. Aunque por su diseño, se recomienda la utilización de la bombilla PAR30.

Tipo ConexiónE27
Indice ProtecciónIP20
MedidasØ105x200 mm
Tensión de EntradaMonofásico + Tierra
MaterialAluminio

Escriba una reseña

Proyector De Carril Cinema

Proyector De Carril Cinema

Entradas del blog en relación