¡Oferta! Proyector 200W Meanwell + Philips Zoom

Proyector 200W Meanwell + Philips

Proyectores

173,95 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector LED SMD con acabado en Negro e índice de protección IP65. Dispone de placa LED SMD marca Philips y un Driver Mean Well.

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Proyector 200W Meanwell + Philips

Proyector de LED con una gran potencia de iluminación y un alto índice de protección que permite la instalación en espacios exteriores.

El Proyector 200W Meanwell + Philips es una gran forma de iluminación que permite una iluminación centrada y enfocada que emplea la tecnología LED y fabricado con materiales de gran calidad procedentes de las compañías Philips y Meanwell. Se trata de un proyector con un driver o transformador Meanwell y una placa de Philips.

Es una luminaria que posee una potencia de 200W y unos 24000 lúmenes lo que asegura una potente iluminación. Además, gracias a su índice de protección IP65 se puede instalar en exteriores, ya que es completamente estanco.

¿Cómo instalar un Proyector 200W Meanwell + Philips?

El Proyector 200W Meanwell + Philips es sencillo de instalar, ya que solamente es necesario que se conecte el cable del driver con la corriente eléctrica. Es recomendable seguir las instrucciones del fabricante.

¿Dónde instalar un Proyector 200W Meanwell + Philips?

El Proyector 200W Meanwell + Philips se puede instalar en todas aquellas zonas que precisen de una potente iluminación. Gracias al IP65, se puede instalar en espacios exteriores o aquellos lugares que están expuestos a factores externos como la humedad, el polvo o el viento.

Recomendación del profesional sobre Proyector 200W Meanwell + Philips:

La adquisición de un Proyector 200W Meanwell + Philips es una de las mejores formas de obtener una iluminación LED móvil. Por sus características y diseño, este proyector se puede instalar o enchufar en una gran variedad de espacios. Y como no se calienta ni emite calor se puede manipular sin ningún tipo de problema. Es importante disponer de un proyector como este en un ámbito profesional, industrial o comercial. Ya que puede suponer una buena solución en diferentes momentos.

Potencia200W
Lúmenes24000 lm
Indice ProtecciónIP65
Medidas360x470x60 mm
Tensión de EntradaAC 85-265V
Ángulo de Apertura110º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz5500ºK
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD Philips

Escriba una reseña

Proyector 200W Meanwell + Philips

Proyector 200W Meanwell + Philips

Entradas del blog en relación