¡Oferta! Proyector 150W Meanwell + Philips Zoom

Proyector 150W Meanwell + Philips

Proyectores

114,95 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector de LED con un acabado en color negro y una potencia de 150W. Fabricado con materiales de gran calidad y procedentes de las empresas pioneras en el sector de la iluminación. Dispone de un IP65, por lo que puede ser instalada en exteriores. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra a buen precio Proyector 150W Meanwell + Philips

Proyector de LED que dispone de una placa con chip de la compañía Philips y un driver o transformador de Meanwell.

El Proyector 150W Meanwell + Philips es una fuente de iluminación basada en la tecnología LED y fabricada con materiales de gran calidad procedentes de compañías pioneras en el sector. Por lo que la placa con chip es de Philips y el driver o transformador de Meanwell. Por lo que la seguridad y durabilidad está asegurada.

Se trata de un proyector que tiene una potencia de 100W y unos 18000 lúmenes con un alto factor de protección IP que garantiza y asegura su máxima estanqueidad (IP65). Por lo que se puede instalar en zonas que estén expuestas a la humedad, el agua o el viento.

¿Cómo instalar un Proyector 150W Meanwell + Philips?

La instalación de un Proyector 150W Meanwell + Philips es muy fácil, ya que viene completamente preparado para su instalación. Por lo que solamente es preciso conectar el cable del proyector con la corriente eléctrica.

¿Dónde instalar un Proyector 150W Meanwell + Philips?

El Proyector 150W Meanwell + Philips se puede instalar en todos aquellos espacios y zonas que requieran de una buena iluminación. Se recomienda sobre todo para aquellos espacios en los que es necesario manipular y cambiar la orientación de la luz. Por ello, suele tener un uso profesional, industrial o comercial.

Recomendación del profesional sobre Proyector 150W Meanwell + Philips:

El Proyector 150W Meanwell + Philips es una de las grandes formas de iluminación para aquellas zonas que precisan de una iluminación puntual y que necesita ir cambiando. Ya que se puede manipular sin sufrir ningún tipo de quemadura o riesgo.

Gracias, al empleo de la tecnología LED el consumo que se hace de energía es muy reducido, en torno a un 80% menos.

Potencia150W
Lúmenes18000 LM
Indice ProtecciónIP65
Medidas330x430x60 mm
Tensión de EntradaAC 85-265V
Ángulo de Apertura110º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz5500ºK
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD Philips

Escriba una reseña

Proyector 150W Meanwell + Philips

Proyector 150W Meanwell + Philips

Entradas del blog en relación