¡Oferta! Proyector 100W Meanwell + Philips Zoom

Proyector 100W Meanwell + Philips

Proyectores

115,35 €

IVA incluído

Nuevo

Proyector de LED realizado con materiales de gran calidad, la placa con chip de Philips y el driver de Meanwell. Acabado en color negro y un IP65. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra online Proyector 100W Meanwell + Philips

Proyector de LED con una potencia de 100W fabricados con materiales de gran calidad como el driver Meanwell y la placa con chip Philips. Está indicado para la iluminación de exteriores.

El Proyector 100W Meanwell + Philips es una luminaria LED desarrollada con materiales de gran calidad y provenientes de empresas pioneras en el sector. Este proyector está fabricado con un driver, alimentador o transformador de la prestigiosa compañía Meanwell y la placa con chip de Philips. Por lo que la calidad está asegurada.

Este proyector aporta una iluminación de 100W y 12000 lúmenes con un ángulo de apertura de 110º. Su índice de protección es de IP65 por lo que se puede instalar en espacios exteriores, ya que es completamente estanco.

¿Cómo instalar un Proyector 100W Meanwell + Philips?

La instalación de un Proyector 100W Meanwell + Philips no requiere grandes complicaciones. Y solo es necesario conectar el cable del proyector con la corriente general.

¿Dónde instalar un Proyector 100W Meanwell + Philips?

El Proyector 100W Meanwell + Philips se puede instalar en una gran variedad de espacios, sobre todo exteriores, ya que su IP65 garantiza la estanqueidad. Por su potencia, esta indicado para la iluminación de almacenes, naves industriales, fabricas, comercios, etc.

Recomendación del profesional sobre Proyector 100W Meanwell + Philips:

La compra de un proyector como el Proyector 100W Meanwell + Philips es una gran opción, ya que está realizado con materiales de altísima calidad que garantizan su durabilidad. Tener a mano siempre un proyector como este es una forma de asegurar la iluminación de diferentes espacios como almacenes, naves industriales, fabricas, comercios, etc.  

Además, es importante destacar la larga vida útil de este tipo de luminarias (hasta 50.000 horas), eficiencia, economicidad y sostenibilidad lo que permite un gran ahorro.

Potencia100W
Lúmenes12000 lm
Indice ProtecciónIP65
Medidas296x402x60 mm
Tensión de EntradaAC 85-265V
Ángulo de Apertura110º
MaterialAluminio / PC
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz5500ºK
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD Philips

Escriba una reseña

Proyector 100W Meanwell + Philips

Proyector 100W Meanwell + Philips

Entradas del blog en relación