Horario de atención al cliente L-V: 9-13 y 16-19h | 902 001 173
Plafón o downlight de superficie basado en la tecnología LED con una potencia de 15W y un acabado en color plateado.
Plafón o downlight de superficie con 7W de potencia y una forma cuadrada con esmaltado en color blanco. Cuenta con un ángulo de apertura de la luz de 120º.
Plafón o downlight de superficie redondo con una potencia de 7W indicado para su instalación en espacios interiores. Realizado con materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato.
Plafón o downlight de superficie basado en la tecnología LED con una potencia de 7W y un acabado en color plateado.
Plafón o downlight LED de superficie con una forma cuadrada y un acabado en color plata disponible con una potencia de 7W. Fabricado para su instalación en espacios interiores.
Plafón o downlight de superficie cuadrado con una potencia de 7W y 570 lúmenes diseñado para su instalación en superficie. Acabado níquel.
Plafón o downlight de superficie redondo con una potencia de 7W y 570 lúmenes diseñado para su instalación en superficie. Acabado níquel.
Luminaria LED con forma de plafón o downlight de superficie con un acabado en forma cuadrada y una potencia de 13W. Indicado para su instalación en interiores, ya que dispone de un IP20.
Plafón o downlight de superficie apto para su instalación en cualquier tipo de techo. Dispone de una potencia de 13W y una forma redondeada en color plateado.
Plafón o downlight de superficie con una potencia de 13W y un acabado con forma cuadrada esmaltado en color blanco. Cuenta con un índice de protección IP20.
Plafón o downlight LED de superficie con una potencia de 13W disponible en una forma circular y un acabado en color blanco. Cuenta con un índice de protección IP20.
Plafón o downlight de superficie con una potencia de 18W y un acabado con forma cuadrada esmaltado en color blanco. Cuenta con un índice de protección IP20.
Plafón o downlight de superficie LED con una forma redondeada y un acabado en color blanco. Disponible con una potencia de 18W y un IP20, por lo que está indicado para su instalación en interiores.
Plafón o downlight de superficie de forma cuadrada y una potencia de 13W y 1130 lúmenes. Indicado para su instalación en interiores, ya que dispone de un IP20.
Plafón de superficie redondo níquel con una potencia de 13W y 1130 lúmenes diseñado para su instalación en superficie. Válido para cualquier tipo de techo.
El plafón o downlight de superficie es una luminaria LED con 18W de potencia y un acabado redondeado con esmaltado en color plata.
Luminaria LED con forma de plafón o downlight de superficie con un acabado en forma cuadrada y una potencia de 18W. Indicado para su instalación en interiores, ya que dispone de un IP20.
Plafón o downlight de superficie de forma cuadrada y una potencia de 18W y 2300 lúmenes. Indicado para su instalación en interiores, ya que dispone de un IP20.
Plafón de superficie redondo níquel con una potencia de 13W y 1130 lúmenes diseñado para su instalación en superficie. Válido para cualquier tipo de techo.
Plafón o downlight de superficie con una potencia de 13W y un acabado con forma cuadrada esmaltado en color blanco. Cuenta con un índice de protección IP20.
Plafón de LED con una forma redondeada con una potencia de 25W y un acabado en color blanco que permite su instalación en cualquier tipo de techo. Disponible en tres tonos de temperatura diferentes.
Plafón o downlight de superficie con una potencia de 25W diseñado para su instalación en cualquier tipo de techo. Cuenta con un acabado de forma redonda y esmaltado plateado.
Plafón o downlight de superficie de 25W, diseñado con una forma cuadrada y un acabado esmaltado en color plateado. Disponible en tres temperaturas de color distintas
Plafón o downlight de superficie de forma cuadrada y una potencia de 25W y 2450 lúmenes. Indicado para su instalación en interiores, ya que dispone de un IP20.
Plafón LED redondo con una potencia de 12W y 1050 lúmenes. Indicado para interiores.
Plafón de superficie redondo níquel con una potencia de 25W y 12450 lúmenes diseñado para su instalación en superficie. Apto para su instalación en cualquier tipo de techo.
Plafón LED SMD con una potencia de 16W y un acabado redondo. Diseñado para interiores.
Plafón o downlight de superficie con 22W de potencia y 2010 lúmenes con un diseño redondeado perfecto para una gran variedad de espacios.
Plafón o downlight de superficie LED con una forma redondeada y un acabado en color blanco. Disponible con una potencia de 18W y un IP20, por lo que está indicado para su instalación en interiores.
El plafón o downlight de superficie es una luminaria LED con 18W de potencia y un acabado redondeado con esmaltado en color plata.
Plafón o downlight de superficie con una potencia de 25W diseñado para su instalación en cualquier tipo de techo. Cuenta con un acabado de forma redonda y esmaltado plateado.
Un plafón LED es un tipo de luminaria LED que se coloca en los techos de los hogares y de cualquier estancia que lo requiera. Los plafones LED quedan situados a ras del techo, por lo que ocupan menos espacio que una lampara convencional e iluminará en función de la potencia que se elija. La instalación de plafones LED suele ser frecuente en habitaciones de tamaño reducido o en aquellas con escasa altura en las que colocar una lámpara colgante resultaría aparatoso.
En Black or LED puedes encontrar una gran variedad de plafones LED de diferentes tamaños, formas y acabados. Para adaptarse al estilo de las diferentes estancias de un hogar o de un negocio. Por su diseño, los plafones quedan colocados a ras del techo y ofrecen una luz que aporta una gran sensación de amplitud de la habitación. Se recomienda su uso en los cuartos de baño y las habitaciones.
Un plafón LED puede ofrecer la misma potencia de iluminación que una lámpara de colgar o incluso ser superior. Ya que al igual que en cualquier otra forma de iluminación, todo depende de la potencia y el número de bombillas que tenga el plafón elegido.
En función de la dimensión de la habitación a iluminar y de la iluminación que requiere esa habitación se debe elegir la potencia lumínica del plafón LED.
Para instalar un plafón LED hay que seguir unos sencillos pasos. La instalación de un plafón LED es muy sencilla.
Se debe desconectar la corriente eléctrica para evitar los posibles accidentes. Esta es una norma general que se debe seguir en cualquier tipo de instalación eléctrica.
A continuación, se debe quitar el cristal del plafón para poder comenzar con la instalación y así retiramos la tapa de la caja en la que se encuentran las conexiones. Hay que colocar los cables por medio de la base y una vez colocada en el techo la sujetamos con unos tirafondos o garras.
Posteriormente, se deben llevar a cabo las conexiones entre los cables. Para ello se debe presionar los botones de la regleta y colocar los cables. Por último, se debe cerrar la caja de las conexiones y colocar el cristal del plafón prestando especial atención en que todo quede sujeto y en su sitio.
Para comprobar que la instalación se ha realizado de forma correcta y que todo funciona se debe conectar otra vez la corriente eléctrica.
Finalmente, sólo nos queda conectar de nuevo la corriente eléctrica y comprobar que todo funciona correctamente.
Iluminar cualquier estancia con plafones de LED es muy sencillo y aporta una gran cantidad de ventajas como eficiencia, ahorro de energía, ahorro en la factura de la luz y un escaso mantenimiento.
En una oficina o en cualquier lugar de trabajo es necesario que haya una correcta iluminación. Conseguir una adecuada iluminación es un factor clave para garantizar un ambiente de trabajo óptimo y productivo. Lo recomendado para la iluminación de oficinas es una luz que no sea ambiental ni difuminada, sino que debe ser una luz centrada y focalizada.
La instalación de uno o varios plafones LED dependiendo del tamaño de la oficina puede ser una gran opción que convertirá la estancia en un gran habitáculo de trabajo.
Para llevar a cabo una grata iluminación hay que tener en cuenta la actividad que se realice en cada estancia. Es importante que se elija una de las lámparas LED de techo ya que es la opción que más ventajas presenta tanto de rentabilidad energética como de consumo.
Una de las opciones es la instalación de plafones LED que aportarán una luz homogénea y no provocará sombras ni brillos.
La iluminación LED permite convertir zonas mal iluminadas y oscuras en zonas con una grata iluminación que favorecerá el ambiente de trabajo y el ánimo de los trabajadores.
Los plafones LED son una gran elección para la iluminación de cuartos de baño, ya que aportan la luz necesaria para este tipo de estancias. Un plafón LED es capaz de crear un ambiente relajado y acogedor.
El uso de un plafón de LED se recomienda para cuartos de baño pequeños o medianos. En el caso, de que el cuarto de baño sea grande se recomienda otro tipo de iluminación capaz de generar también una luz diáfana y homogénea. En función del tamaño del cuarto de baño se debe elegir el numero de plafones LED que se deben instalar o su potencia y tamaño.
En los cuartos de baño, también es muy importante la presencia de una iluminación más puntual. Pues para tareas como maquillarse, afeitarse y el aseo personal precisan de este tipo de iluminación. Se debe conseguir una iluminación que sea funcional y práctica.
Para la iluminación general se recomienda el uso de plafones LED siempre revisando que el producto elegido cumple con los requisitos de seguridad y de estanqueidad. En el caso, de la luz puntual se debe evitar que esta produzca sombras, reflejos o colores raros.
La instalación de los plafones LED es muy sencilla, así como su posterior mantenimiento. La instalación de plafones LED en cuartos de baño supone un gran ahorro de energía y de dinero.
Un plafón LED es una forma de iluminación muy versátil y polivalente, que se puede emplear en múltiples estancias de un hogar o de un negocio. La tecnología LED tiene la capacidad de crear ambientes únicos ya sea en el propio hogar o en el ámbito de trabajo.
La instalación de este tipo de luminaria supone un gran ahorro tanto en el consumo de energía como posteriormente en la factura de la luz. Cambiar las luminarias más antiguas por las luminarias LED como los plafones de techo LED supondrá un gran ahorro.
Los plafones LED tienen la capacidad de aportar a una estancia de tamaño reducido una gran sensación de amplitud, por ello se recomienda para habitaciones o estancias de pequeño tamaño. En Black or LED puedes encontrar plafones LED a buen precio y comprar el plafón LED que más se adapte a tus necesidades.
Un plafón LED es un tipo de luminaria LED que se coloca en los techos de los hogares y de cualquier estancia que lo requiera. Los plafones LED quedan situados a ras del techo, por lo que ocupan menos espacio que una lampara convencional e iluminará en función de la potencia que se elija. La instalación de plafones LED suele ser frecuente en habitaciones de tamaño reducido o en aquellas con escasa altura en las que colocar una lámpara colgante resultaría aparatoso.
En Black or LED puedes encontrar una gran variedad de plafones LED de diferentes tamaños, formas y acabados. Para adaptarse al estilo de las diferentes estancias de un hogar o de un negocio. Por su diseño, los plafones quedan colocados a ras del techo y ofrecen una luz que aporta una gran sensación de amplitud de la habitación. Se recomienda su uso en los cuartos de baño y las habitaciones.
Un plafón LED puede ofrecer la misma potencia de iluminación que una lámpara de colgar o incluso ser superior. Ya que al igual que en cualquier otra forma de iluminación, todo depende de la potencia y el número de bombillas que tenga el plafón elegido.
En función de la dimensión de la habitación a iluminar y de la iluminación que requiere esa habitación se debe elegir la potencia lumínica del plafón LED.
Para instalar un plafón LED hay que seguir unos sencillos pasos. La instalación de un plafón LED es muy sencilla.
Se debe desconectar la corriente eléctrica para evitar los posibles accidentes. Esta es una norma general que se debe seguir en cualquier tipo de instalación eléctrica.
A continuación, se debe quitar el cristal del plafón para poder comenzar con la instalación y así retiramos la tapa de la caja en la que se encuentran las conexiones. Hay que colocar los cables por medio de la base y una vez colocada en el techo la sujetamos con unos tirafondos o garras.
Posteriormente, se deben llevar a cabo las conexiones entre los cables. Para ello se debe presionar los botones de la regleta y colocar los cables. Por último, se debe cerrar la caja de las conexiones y colocar el cristal del plafón prestando especial atención en que todo quede sujeto y en su sitio.
Para comprobar que la instalación se ha realizado de forma correcta y que todo funciona se debe conectar otra vez la corriente eléctrica.
Finalmente, sólo nos queda conectar de nuevo la corriente eléctrica y comprobar que todo funciona correctamente.
Iluminar cualquier estancia con plafones de LED es muy sencillo y aporta una gran cantidad de ventajas como eficiencia, ahorro de energía, ahorro en la factura de la luz y un escaso mantenimiento.
En una oficina o en cualquier lugar de trabajo es necesario que haya una correcta iluminación. Conseguir una adecuada iluminación es un factor clave para garantizar un ambiente de trabajo óptimo y productivo. Lo recomendado para la iluminación de oficinas es una luz que no sea ambiental ni difuminada, sino que debe ser una luz centrada y focalizada.
La instalación de uno o varios plafones LED dependiendo del tamaño de la oficina puede ser una gran opción que convertirá la estancia en un gran habitáculo de trabajo.
Para llevar a cabo una grata iluminación hay que tener en cuenta la actividad que se realice en cada estancia. Es importante que se elija una de las lámparas LED de techo ya que es la opción que más ventajas presenta tanto de rentabilidad energética como de consumo.
Una de las opciones es la instalación de plafones LED que aportarán una luz homogénea y no provocará sombras ni brillos.
La iluminación LED permite convertir zonas mal iluminadas y oscuras en zonas con una grata iluminación que favorecerá el ambiente de trabajo y el ánimo de los trabajadores.
Los plafones LED son una gran elección para la iluminación de cuartos de baño, ya que aportan la luz necesaria para este tipo de estancias. Un plafón LED es capaz de crear un ambiente relajado y acogedor.
El uso de un plafón de LED se recomienda para cuartos de baño pequeños o medianos. En el caso, de que el cuarto de baño sea grande se recomienda otro tipo de iluminación capaz de generar también una luz diáfana y homogénea. En función del tamaño del cuarto de baño se debe elegir el numero de plafones LED que se deben instalar o su potencia y tamaño.
En los cuartos de baño, también es muy importante la presencia de una iluminación más puntual. Pues para tareas como maquillarse, afeitarse y el aseo personal precisan de este tipo de iluminación. Se debe conseguir una iluminación que sea funcional y práctica.
Para la iluminación general se recomienda el uso de plafones LED siempre revisando que el producto elegido cumple con los requisitos de seguridad y de estanqueidad. En el caso, de la luz puntual se debe evitar que esta produzca sombras, reflejos o colores raros.
La instalación de los plafones LED es muy sencilla, así como su posterior mantenimiento. La instalación de plafones LED en cuartos de baño supone un gran ahorro de energía y de dinero.
Un plafón LED es una forma de iluminación muy versátil y polivalente, que se puede emplear en múltiples estancias de un hogar o de un negocio. La tecnología LED tiene la capacidad de crear ambientes únicos ya sea en el propio hogar o en el ámbito de trabajo.
La instalación de este tipo de luminaria supone un gran ahorro tanto en el consumo de energía como posteriormente en la factura de la luz. Cambiar las luminarias más antiguas por las luminarias LED como los plafones de techo LED supondrá un gran ahorro.
Los plafones LED tienen la capacidad de aportar a una estancia de tamaño reducido una gran sensación de amplitud, por ello se recomienda para habitaciones o estancias de pequeño tamaño. En Black or LED puedes encontrar plafones LED a buen precio y comprar el plafón LED que más se adapte a tus necesidades.
Menos