Plafón Led SMD 12W Redondo Zoom

Plafón Led SMD 12W Redondo

17,99 €

IVA incluído

Nuevo

Plafón LED redondo con una potencia de 12W y 1050 lúmenes. Indicado para interiores. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Plafón Led SMD 12W Redondo en Black or Led

Plafón LED SMD Redondo con una potencia de 12W y un acabado en color blanco. Luminaria para instalar en superficie disponible en una temperatura de color cálido y neutro.

El Plafón Led SMD 12W Redondo es una luminaria LED apta para su instalación en una gran variedad de espacios. Cuenta con una potencia de 12W y 1050 lúmenes, un ángulo de apertura de 120º y un índice de protección IP20.

Este plafón está fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato que garantizan la seguridad y su durabilidad. La instalación de este tipo de luminarias supondrá un gran ahorro en la factura de la luz.

¿Cómo instalar el Plafón Led SMD 12W Redondo?

La instalación del Plafón Led SMD 12W Redondo debe llevarse a cabo siempre en superficie, nunca puede instalarse de forma empotrada o en suspensión. El Plafón Led SMD 12W Redondo cuenta con dos partes diferenciadas, una formada por la pieza metálica que se ancla directamente al techo y otra la que conforma el plafón en sí y en la que se realizan las conexiones. Toda la tornillería necesaria para su instalación va incluida.

¿Dónde instalar el Plafón Led SMD 12W Redondo?

El Plafón Led SMD 12W Redondo se puede instalar en una gran variedad de espacios interiores, ya que cuenta con un índice de protección IP20. Por su diseño, se trata de una luminaria visualmente bonita que se integra a la perfección en una gran variedad de espacios.  Por lo que puede instalarse en cocinas, salones, comedores, salas de estar, dormitorios, habitaciones, oficinas, despachos, etc.

Recomendación del profesional sobre el Plafón Led SMD 12W Redondo:

La instalación de una luminaria como el Plafón Led SMD 12W Redondo supondrá un gran ahorro tanto en la factura de la luz como en el mantenimiento, ya que es una luminaria con una larga vida útil (40.000 horas aproximadamente).

Potencia12W
Lúmenes1050
Indice ProtecciónIP20
Medidas239x47mm
Tensión de Entrada220v
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio y policarbonato
FormaRedondo
AcabadoBlanco

Escriba una reseña

Plafón Led SMD 12W Redondo

Plafón Led SMD 12W Redondo