Plafón LED 7W Plata Redondo Zoom

Plafón LED 7W Plata Redondo

1 Review(s)

Nuevo

Plafón o downlight de superficie basado en la tecnología LED con una potencia de 7W y un acabado en color plateado.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

  • Blanco Cálido 2800K-3200K
  • Blanco Neutro 4000K-4500K
  • Blanco Frío 6000K-6500K

5,95 €

IVA incluído

Gastos de Envio

Ofertas y Promociones

¿NECESITAS AYUDA?

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Plafón LED 7W Plata Redondo

Plafón o downlight de superficie que permite la iluminación LED de cualquier superficie interior. Está disponible en tres tonalidades de temperatura distintas: cálido, neutro y frío.

El Plafón LED 7W Plata Redondo es una fuente de iluminación LED que permite la iluminación de diversas superficies. Dispone de una potencia de 7W y un acabado redondeado en color plata. Además, posee un ángulo de apertura de 120º y un índice de protección de IP20.

Es una luminaria fabricada con materiales de gran calidad que garantizan su máxima duración y seguridad. Se trata de una luminaria: eficiente, económica, sostenible y que precisa de un escaso mantenimiento.

¿Cómo instalar un Plafón LED 7W Plata Redondo?

La instalación de un Plafón LED 7W Plata Redondo debe producirse siempre en superficie, no se puede instalar de forma empotrada o en suspensión. El Plafón LED 7W Plata Redondo consta de dos partes bien diferenciadas: una pieza metálica que se coloca directamente en el techo y otra pieza (el plafón) que una vez llevada a cabo las conexiones necesarias se coloca sobre la misma. Es importante sellar bien el plafón, colocando un tornillo a cada lado. La tornillería necesaria para su instalación viene incluida.

¿Dónde instalar un Plafón LED 7W Plata Redondo?

El Plafón LED 7W Plata Redondo se puede instalar en una gran variedad de espacios, ya que no es necesario que exista un falso techo. El diseño y las particularidades de este plafón, convierten a esta luminaria en apta tanto para un uso doméstico como comercial o profesional. El Plafón LED 7W Plata Redondo se puede instalar en cocinas, dormitorios, cuartos de baño, salones, oficinas, despachos, tiendas, comercios, etc.

Recomendación del profesional sobre Plafón LED 7W Plata Redondo:

El Plafón LED 7W Plata Redondo es una de las opciones más indicadas para la iluminación LED de aquellas superficies que no disponen de falso techo. En cuanto a su diseño y prestaciones ofrece una gran calidad. Además, está disponible en tres temperaturas de color distintas: frío, cálido y neutro.

Potencia7W
Lúmenes570
Indice ProtecciónIP20
Medidas120x35mm
Tensión de Entrada220-240V
Angulo de Apertura120º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000h
FormaRedondo
AcabadoPlata
InstalaciónSuperficie
Calificación 
25/09/2018

Recomendado 100%

Todo bien

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Plafón LED 7W Plata Redondo

    Plafón LED 7W Plata Redondo

    PRODUCTOS CON GARANTÍA

    • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
    • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

    DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
    • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.