Plafón LED 7W Cuadrado Plata Zoom

Plafón LED 7W Cuadrado Plata

1 Review(s)

5,90 €

IVA incluído

Nuevo

Plafón o downlight LED de superficie con una forma cuadrada y un acabado en color plata disponible con una potencia de 7W. Fabricado para su instalación en espacios interiores. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Plafón LED 7W Plata Cuadrado en Black or Led

Plafón o downlight en superficie con forma cuadrada, una potencia de 7W y un acabado en plateado. Indicado para su instalación en espacios interiores.

El Plafón LED 7W Plata Cuadrado es una luminaria LED en superficie, también llamado downlight de superficie que permite una iluminación con un ángulo de apertura de 120º. Cuenta con un índice de protección IP20, lo que determina su instalación en espacios interiores.

Se trata de un plafón realizado con materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato.  Su grosor es de 35 milímetros, lo que facilita su instalación en cualquier tipo de techo. Cuenta también con las ventajas de la tecnología LED, gran cantidad de horas de vida útil, eficiencia, economicidad, etc.

¿Cómo instalar un Plafón LED 7W Plata Cuadrado?

La Plafón LED 7W Plata Cuadrado puede llevarse a cabo sobre cualquier tipo de techo. Siempre en superficie, nunca realizar la instalación en suspensión o empotrada. El plafón consta de dos partes: una pieza que se instala directamente en el techo y otra que incluye el cristal y que se instala sobre la anterior.

Por ello, el primer paso es instalar la pieza directamente en el techo. Posteriormente, llevar a cabo las conexiones necesarias y finalmente, cerrar el plafón con la parte que lleva el policarbonato. Es importante sellar con tornillos a ambos lados. La tornillería viene incluida.

¿Dónde instalar un Plafón LED 7W Plata Cuadrado?

El Plafón LED 7W Plata Cuadrado se puede instalar en todas aquellas zonas y espacios que precisan de una buena iluminación LED. Se recomienda sobre todo este tipo de iluminarias para espacios pequeños, ya que son capaces de aportar sensación de amplitud y no sobrecargan los espacios.

Por lo tanto, un plafón o downlight de exterior se puede instalar en habitaciones, salones, comedores, baños, despachos, oficinas, tiendas, comercios, etc.

Recomendación del profesional sobre Plafón LED 7W Plata Cuadrado:

El Plafón LED 7W Plata Cuadrado es una buena forma de obtener una iluminación LED, ya que se trata de un modelo de luminaria que se adapta a una gran variedad de espacios. Independientemente de la decoración, se adapta a la perfección a cualquier ambiente. Sin saturar ni recargar.

Potencia7W
Lúmenes570
Indice ProtecciónIP20
Medidas120x120x35mm
Tensión de Entrada220-240V
Angulo de Apertura120º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000h
FormaCuadrado
AcabadoPlata
InstalaciónSuperficie
Calificación 
25/09/2018

El color no era exactamente ese

Me pensaba que eran colo aluminio y son plata...una vez puesto casi no se nota.

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Plafón LED 7W Cuadrado Plata

    Plafón LED 7W Cuadrado Plata