PLAFÓN LED 25W REDONDO BLANCO Zoom

Plafón LED 25W Redondo Blanco

1 Review(s)

14,45 €

IVA incluído

Nuevo

Plafón de LED con una forma redondeada con una potencia de 25W y un acabado en color blanco que permite su instalación en cualquier tipo de techo. Disponible en tres tonos de temperatura diferentes.  

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Plafón LED 25W Redondo Blanco en Black or Led

Plafón basado en la tecnología LED con una forma redondeada y un acabado en color blanco. Disponible en tres tonalidades temperatura distintas: cálida, neutra y fría.

El Plafón LED 25W Redondo Blanco es una luminaria LED fabricada para su instalación en cualquier tipo de techo. En cuanto a sus propiedades, cuenta con una potencia de 25W, 2450 lúmenes, un ángulo de apertura de la luz de 120º. Está disponible en tres tonalidades de luz distintas: luz cálida, luz fría y luz neutra.

Se trata de una luminaria realizada con materiales resistentes y anticorrosivos que aportan seguridad a la luminaria. Cuenta con un grosor de 35 milímetros facilita la instalación en el techo. Y tiene las numerosas ventajas de la tecnología LED como el ahorro, la eficiencia, la sostenibilidad y el escaso mantenimiento.

¿Cómo instalar un Plafón LED 25W Redondo Blanco?

La instalación de un Plafón LED 25W Redondo Blanco es muy sencilla y puede llevarse a cabo en cualquier tipo de techo. El Plafón LED 25W Redondo Blanco esta formado por dos partes diferenciadas: una pieza metálica diseñada para agarrarse al techo y otra con el plafón en sí que se engancha a la pieza anterior. Por lo tanto, el primer paso que se debe llevar a cabo es la colocación en el techo de la pieza metálica. Posteriormente, se deben llevar a cabo las conexiones que sean necesarias para el funcionamiento del plafón. Y por último, la colocación de la última pieza asegurándose de sellar en ambos lados con dos tornillos.

¿Dónde instalar un Plafón LED 25W Redondo Blanco?

La instalación de un Plafón LED 25W Redondo Blanco se puede llevar a cabo en todas aquellas estancias que sea necesario, ya que no requiere que se disponga de un falso techo. Por su diseño, se recomienda su instalación en aquellas zonas de espacio reducido ya que aporta una gran sensación de amplitud. Esta indicado para su colocación en aseos, cocinas, comedores, salas, salones, estudios, dormitorios, oficinas, despachos, comercios, tiendas, bares, restaurantes, etc.

Recomendación del profesional sobre Plafón LED 25W Redondo Blanco:

El Plafón LED 25W Redondo Blanco es una de las grandes formas de iluminación LED que nació para permitir la instalación de luminarias a ras de techo en aquellas estancias que no disponían de falso techo.

Potencia25W
Lúmenes2450
Indice ProtecciónIP20
Medidas300x35mm
Tensión de Entrada220-240V
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000h
FormaRedondo
AcabadoBlanco
InstalaciónSuperficie
Calificación 
12/12/2018

Excelente

He comprado 3 y van muy bien. Se nota que tiene calidad.

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Plafón LED 25W Redondo Blanco

    Plafón LED 25W Redondo Blanco