Nuevo Plafón LED 25W Níquel Cuadrado Zoom

Plafón LED 25W Níquel Cuadrado

14,50 €

IVA incluído

Nuevo

Plafón o downlight de superficie de forma cuadrada y una potencia de 25W y 2450 lúmenes. Indicado para su instalación en interiores, ya que dispone de un IP20. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Plafón LED 25W Níquel Cuadrado en Black or Led

Plafón o downlight de superficie con un diseño cuadrado níquel disponible con una potencia de 25W y 2300 lúmenes. Indicado para su instalación en espacios interiores.

El Plafón LED 25W Níquel Cuadrado es una fuente de iluminación LED desarrollada para su instalación en una gran variedad de superficies, ya que no es necesario disponer de un falso techo. Dispone de un factor de protección IP20 que determina la necesidad de instalarlo en interiores.

Se trata de una luminaria que emplea los últimos avances en tecnología LED, por lo que la instalación de una fuente de iluminación como esta supondrá un gran ahorro. El Plafón LED 25W Níquel Cuadrado es una de las mejores luminarias en cuanto a relación calidad-precio existente en el mercado. 

¿Cómo instalar un Plafón LED 25W Níquel Cuadrado?

La instalación de un Plafón LED 25W Níquel Cuadrado es muy sencilla, pero en el caso de no contar con conocimientos de electricidad debe ser instalado por un profesional. Esta luminaria va preparada para su instalación directa, ya que incluye driver y tornillería. 
Para llevar a cabo la instalación del mismo se recomienda cortar el suministro eléctrico. 

¿Dónde instalar un Plafón LED 25W Níquel Cuadrado?

El Plafón LED 25W Níquel Cuadrado se puede instalar en una gran cantidad de espacios tanto a nivel doméstico como comercial, profesional o industrial. Se trata de una luminaria muy funcional y sencilla que encaja a la perfección en diversos ambientes. Además, no requiere disponer de un falso techo.

Recomendación del profesional sobre Plafón LED 25W Níquel Cuadrado:

El Plafón LED 25W Níquel Cuadrado es una luminaria muy útil para aquellos espacios que requieren una buena iluminación LED, ya que gracias a su diseño aporta amplitud sin sobrecargar el ambiente.

Potencia18W
Lúmenes2450
Indice ProtecciónIP20
Medidas300x300x35mm
Tensión de Entrada220-240V
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000h
FormaCuadrado
AcabadoPlata
InstalaciónSuperficie

Escriba una reseña

Plafón LED 25W Níquel Cuadrado

Plafón LED 25W Níquel Cuadrado