Nuevo Plafón LED 18W Redondo Níquel Zoom

Plafón LED 18W Redondo Níquel

10,15 €

IVA incluído

Nuevo

Plafón de superficie redondo níquel con una potencia de 13W y 1130 lúmenes diseñado para su instalación en superficie. Válido para cualquier tipo de techo.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Plafón LED 18W Redondo Níquel en Black or LED

Plafón LED o downlight de superficie fabricado en materiales de gran calidad como el aluminio y el policarbonato. Disponible con un acabado níquel y en tres temperaturas de color distintas: luz cálida, neutra y fría. 

El Plafón LED 18W Redondo Níquel es un downlight LED de superficie que puede instalarse en cualquier tipo de techo. Cuenta con un diámetro de 220 milímetros y un grosor de 35 milímetros. Así como, un índice de protección IP20, lo que determina su instalación en espacios interiores. 

El Plafón LED 18W Redondo Níquel cuenta con una larga vida útil (más de 50.000 horas) y unos 120.000 encendidos. Además, disponde de 15 días de plazo de devolución y 2 años de garantía. El Plafón LED 18W Redondo Níquel es un gran producto en cuento a relación calidad-precio.

¿Cómo instalar un Plafón LED 18W Redondo Níquel?

La instalación del Plafón LED 18W Redondo Níquel debe realizarse siempre con el suministro eléctrico cortado. El Plafón LED 18W Redondo Níquel debe instalarse siempre en superficie, nunca de forma empotrada ni en suspensión. Si no se tienen conocimientos de electricidad, la instalación del Plafón LED 18W Redondo Níquel debe ser llevada a cabo por profesionales. 

El Plafón LED 18W Redondo Níquel viene preparado para su instalación de forma directa, incluyendo driver y tornillería. Incluye una pieza que permite el anclaje del plafón al techo o superficie. 

¿Dónde instalar un Plafón LED 18W Redondo Níquel?

La instalación del Plafón LED 18W Redondo Níquel puede llevarse a cabo en todas aquellas estancias interiores que requieran una óptima iluminación LED. Este plafón aporta una iluminación de 18W, 1700 lúmenes y está disponible en tres temperaturas de color distintas: 3000ºK (luz cálida), 4000ºK (luz neutra) y 6000ºK (luz fría)

La instalación del Plafón LED 13W Redondo Níquel puede llevarse a cabo tanto en espacios domesticos como profesionales. 

Recomendación del profesional sobre Plafón LED 18W Redondo Níquel:

El Plafón LED 18W Redondo Níquel es una de las formas de iluminación LED más adecuadas para la iluminación de espacios pequeños, ya que aporta una gran sensación de amplitud tanto a nivel comercial como doméstico. Gracias a su acabado en níquel aporta una gran elegancia y sencillez. 

Potencia7W
Lúmenes1700
Indice ProtecciónIP20
MedidasØ220x35mm
Tensión de Entrada220-240V
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000h
FormaRedondo
AcabadoBlanco
InstalaciónSuperficie

Escriba una reseña

Plafón LED 18W Redondo Níquel

Plafón LED 18W Redondo Níquel