Plafón LED 13W Redondo Plata Zoom

Plafón LED 13W Redondo Plata

9,85 €

IVA incluído

Nuevo

Plafón o downlight de superficie apto para su instalación en cualquier tipo de techo. Dispone de una potencia de 13W y una forma redondeada en color plateado. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Plafón LED 13W Redondo Plata en Black or Led

Plafón de superficie con tecnología LED que permite su instalación sobre cualquier tipo de techo. No es necesario disponer de un falso techo.

El Plafón LED 13W Redondo Plata es un downlight de superficie con una potencia de 13W y un acabado en plateado con forma redondeada apto para su instalación en diversos tipos de estancias o lugares. Cuenta con un grosor que no supera los 35mm lo que facilita su instalación.

Se trata de un plafón fabricado con materiales de la mejor calidad como el aluminio y el policarbonato que son anticorrosivos y resistentes. Cuenta también con la gran cantidad de ventajas que posee la tecnología LED entre ellas la gran cantidad de horas de vida útil, la eficiencia, la economicidad, etc.

¿Cómo instalar un Plafón LED 13W Redondo Plata?

La instalación de un Plafón LED 13W Redondo Plata no es compleja y puede llevarse a cabo sobre cualquier tipo de techo (no es necesario que sea un falso techo). El plafón está compuesto por dos piezas: una que se debe instalar en el techo y otra que va encajada sobre esta. Lo primero que se debe llevar a cabo es la colocación en el techo de la pieza, a continuación, se deben llevar a cabo las conexiones necesarias y finalmente, colocar la última pieza o plafón y sellarla con un tonillo a cada lado.

¿Dónde instalar un Plafón LED 13W Redondo Plata?

El Plafón LED 13W Redondo Plata por su diseño y prestaciones puede instalarse en todos aquellos espacios interiores que se desee. Tanto para un uso comercial como para un uso profesional o doméstico. Se trata de una gran opción a la hora de iluminar espacios como salones, comedores, salas de estar, cuartos de baño, oficinas, tiendas, comercios, despachos, etc.

Recomendación del profesional sobre Plafón LED 13W Redondo Plata:

El Plafón LED 13W Redondo Plata es una forma de iluminación LED muy útil para aquellas estancias que no disponen de un falso techo. Ya que su instalación es muy sencilla y se puede llevar a cabo sobre cualquier tipo de techo.

Potencia13W
Lúmenes1130
Indice ProtecciónIP20
Medidas170x35mm
Tensión de Entrada220-240V
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000h
FormaRedondo
AcabadoPlata
InstalaciónSuperficie

Escriba una reseña

Plafón LED 13W Redondo Plata

Plafón LED 13W Redondo Plata