¡Oferta! PLAFÓN LED 13W REDONDO BLANCO Zoom

Plafón LED 13W Redondo Blanco

8,95 €

IVA incluído

Nuevo

Plafón o downlight LED de superficie con una potencia de 13W disponible en una forma circular y un acabado en color blanco. Cuenta con un índice de protección IP20.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Plafón LED 13W Redondo Blanco en Black o Led

Plafón basado en la tecnología LED con una potencia de 13V que cuenta con una forma redondeada y un acabado en color blanco. Disponible para su instalación en interiores.

El Plafón LED 13W Redondo Blanco es una fuente de iluminación desarrollada con las últimas tecnologías LED y un cuidado diseño. Se trata de una luminaria con una potencia de 13W y un acabado con forma redondeada en color blanco. Cuenta con un índice de protección IP20, por lo que esta diseñado para su instalación en espacios interiores.

Se trata de una luminaria que cuenta con una larga vida útil (ronda las 50.000h), muy eficiente, ya que permite ahorrar cerca de un 80% de energía, sostenible y económica. Además, cuenta con un sencillo diseño que permite la instalación en cualquier estancia.

¿Cómo instalar un Plafón LED 13W Redondo Blanco?

La instalación de un Plafón LED 13W Redondo Blanco debe realizarse siempre en superficie, no se debe empotrar ni instalar en suspensión. Este dispositivo viene diferenciado en dos partes: una que se coloca en el techo y otra (la que incluye el policarbonato) que se instala sobre la anterior. Los pasos a seguir deben ser: en primer lugar, la instalación de la pieza en el techo; posteriormente, la conexión de los cables para finalmente cerrar la luminaria con la colocación del plafón (que se debe sellar con tornillos en ambos lados. La tornillería viene incluida.

¿Dónde instalar un Plafón LED 13W Redondo Blanco?

El Plafón LED 13W Redondo Blanco se puede instalar en todos aquellos espacios y lugares que precisen de una luminaria discreta y potente. Se trata de una luminaria que se puede instalar en espacios domésticos, comerciales o profesionales. Entre las estancias destacan: cuartos de baño, comedores, cocinas, salones, salas de estar, dormitorios, despachos, oficinas, tiendas, etc.

Recomendación del profesional sobre Plafón LED 13W Redondo Blanco:

El Plafón LED 13W Redondo Blanco esta diseñado para su instalación en cualquier tipo de techo. Además, no es necesario disponer de falso techo.

Potencia13W
Lúmenes1130
Indice ProtecciónIP20
Medidas170x35mm
Tensión de Entrada220-240V
Ángulo de Apertura120º
MaterialAluminio
Vida Estimada50.000h
FormaRedondo
AcabadoBlanco
InstalaciónSuperficie

Escriba una reseña

Plafón LED 13W Redondo Blanco

Plafón LED 13W Redondo Blanco