Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple Zoom

Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple

6,20 €

IVA incluído

POL-30361-FN

Nuevo

Pantalla estanca realizada en policarbonato que permite la instalación de un tubo LED de 60 centímetros. Por su diseño y características está indicada para la iluminación en exteriores. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple

Pantalla de policarbonato indicada para la iluminación con un tubo LED de 60 centímetros. Con un IP65 está indicada para su instalación en exteriores.

La Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple es una de las formas más resistentes y duraderas de llevar a cabo la iluminación en exteriores. Gracias a su índice de protección IP65, presenta una gran resistencia a factores externos como la humedad y el polvo. Realizada con policarbonato, un material muy resistente a golpes y al calor.

Con un formato rectangular, esta pantalla está especialmente indicada para su instalación en garajes, cocheras, sótanos, cocinas industriales, áreas industriales, almacenes, etc.

¿Cómo instalar una Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple?

La Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple se debe instalar siempre en superficie, nunca empotrada. Incluye la tornillería necesaria para llevar a cabo su instalación.

¿Dónde instalar la Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple?

La Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple puede instalarse en una gran variedad de espacios exteriores tanto a nivel doméstico como profesional. Por ejemplo: sótanos, cocheras, terrazas, almacenes, naves industriales, etc.

Recomendación del profesional sobre la Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple:

La Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple es una de las mejores opciones si se quiere llevar a cabo una buena iluminación exterior que además sea segura y resistente. Gracias a los materiales con los que esta fabricada (el policarbonato) presenta una gran resistencia a los factores externos y a los posibles golpes.  No se calienta, por lo tanto, evita también posibles riesgos.

Posee un índice de protección bastante elevado (IP65) que junto con el policarbonato la hacen ser muy resistente a factores externos como la humedad o el polvo.

Permite la instalación de un tubo de LED de 60 centímetros, por lo que el consumo de energía será muy reducido y aportará una gran iluminación en el área seleccionada.

Tipo ConexiónG13
Indice ProtecciónIP65
Medidas60cm
MaterialPolicarbonato
Indice de Protección (IP)IP65
SubcategoríaPantallas Estancas

Escriba una reseña

Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple

Pantalla Estanca Policarbonato 60 cm Simple

Entradas del blog en relación