Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple Zoom

Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple

8,70 €

IVA incluído

POL-30365-FN

Nuevo

Pantalla de policarbonato completamente estanca para la instalación de un tubo LED de 150 centímetros. Indicado para su colocación en exteriores. Alto índice de protección (IP65). 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple

Pantalla estanca para la iluminación LED de exteriores. Por su diseño, permite la instalación de un tubo LED en su interior de 150 centímetros.

La Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple permite la instalación de un tubo LED de 150 centímetros y lo protege para que se pueda llevar a cabo la iluminación en exteriores. Se trata de una de las formas más seguras de iluminación, ya que gracias a los materiales con los que esta fabricada es una pantalla completamente estanca.

Está diseñada para la iluminación de espacios exteriores como terrazas, garajes, sótanos, naves industriales, etc.

¿Cómo instalar una Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple?

La Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple está fabricada para su instalación en superficie, por ello viene con las garras antivandálicas y la tornillería necesarias. Por lo tanto, no se debe instalar en ningún caso empotrada. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.

¿Dónde instalar una Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple?

Por sus características y diseño, la Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple se recomienda para grandes espacios exteriores que requieran una buena y potente iluminación. Por ejemplo: almacenes, sótanos, pasillos, cocheras, garajes, naves, etc.

Recomendación del profesional sobre Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple:

Para la instalación de la Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple se recomienda la utilización de un tubo LED de 150 centímetros y 25W. Esto permitirá una gran iluminación, sin sombras ni deslumbramientos.

Que la luminaria escogida no emita deslumbramientos ni reflejos es muy importante, sobre todo a la hora de llevar a cabo la iluminación de garajes, cocheras o aparcamientos donde se circula con un coche y los peligros pueden ser muchos.

La Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple es una de las formas más duraderas y seguras de instalar iluminación LED en espacios exteriores.

Tipo ConexiónG13
Indice ProtecciónIP65
Medidas150cm
MaterialPOLICARBONATO
Indice de Protección (IP)IP65
SubcategoríaPantallas Estancas

Escriba una reseña

Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple

Pantalla Estanca Policarbonato 150 cm Simple