Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple Zoom

Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple

7,25 €

IVA incluído

PTE-006

Nuevo

Pantalla estanca perfecta para la instalación de un tubo LED de 120 centímetros que presenta una gran resistencia a factores externos como el agua, el polvo o el viento. Así como una fuerte resistencia a los golpes. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra online Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple

Pantalla estanca que permite la instalación de un tubo LED de 120 centímetros. Realizada con policarbonato posee una gran resistencia.

La Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple es un dispositivo realizado en policarbonato que permite la instalación en su interior de un tubo LED de 120 cm y, por lo tanto, aporta una gran iluminación allí donde se instale.

Gracias a su índice de protección IP65, ofrece una gran resistencia frente a la entrada de agua, polvo, humedad, viento, etc. Además, este material no se calienta por lo que se reducen los riesgos. Se trata de una pantalla estanca indicada para su colocación en garajes, sótanos, galerías, almacenes, tiendas o negocios.

¿Cómo instalar una Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple?

La colocación y la instalación de una Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple siempre debe llevarse a cabo sobre una superficie, nunca se debe de colocar empotrada. Se recomienda seguir las especificaciones del fabricante. Incluye la tornillería y las garras antivandálicas necesarias.

¿Dónde instalar una Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple?

La Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple se puede instalar en cualquier espacio que requiera una buena iluminación LED, está recomendada sobre todo para espacios exteriores. Se trata de una buena opción si se pretende iluminar espacios como jardines, terrazas, almacenes, garajes, cocheras, trasteros, naves, etc.

Recomendación del profesional sobre Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple:

La Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple presenta una gran resistencia a las condiciones meteorológicas adversas. Es capaz de soportar lluvia, viento, polvo, etc. Por lo que se recomienda su instalación en aquellos lugares expuestos a estos fenómenos meteorológicos y que precisan de mayor seguridad.

Optando por la Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple se evita cualquier tipo de riesgo, ya que es una pantalla completamente estanca y segura.

Tipo ConexiónG13
Indice ProtecciónIP65
Medidas120cm
MaterialPOLICARBONATI
Indice de Protección (IP)IP65
SubcategoríaPantallas Estancas

Escriba una reseña

Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple

Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Simple

Entradas del blog en relación