Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble Zoom

Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble

1 Review(s)

POL-30364-FN

Nuevo

Pantalla completamente estanca realizada con policarbonato que permite la instalación de dos tubos LED de 120 centímetros. Indicado para la iluminación en exteriores. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

8,70 €

IVA incluído

Gastos de Envio

Ofertas y Promociones

¿NECESITAS AYUDA?

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble

Pantalla estanca que presenta una gran resistencia frente a la entrada de humedad o polvo. Realizada con policarbonato, permite la instalación de dos tubos LED de 120 cm.

La Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble es un dispositivo completamente estanco que permite la iluminación con LED en espacios exteriores. Gracias a sus materiales y a su diseño, permite la colocación en su interior de dos tubos LED de 120 centímetros.

Realizada con policarbonato, un material muy resistente tanto a factores meteorológicos como a posibles golpes. Se trata de una gran forma de llevar a cabo la iluminación en naves industriales, almacenes, hospitales, cocheras, sótanos, trasteros…

¿Cómo instalar una Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble?

El único requisito que se debe tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la instalación de una Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble es que debe instalarse siempre en superficie. Nunca de forma empotrada. Hay que seguir las recomendaciones del fabricante. Viene con la tornillería incluida.

¿Dónde instalar una Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble?

La Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble se debe instalar en espacios exteriores, ya sea a nivel doméstico o a nivel profesional. Se trata de una de las mejores formas de llevar a cabo la iluminación de naves industriales, almacenes, sótanos, cocheras, terrazas, balcones, etc.

Recomendación del profesional sobre la Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble:

La instalación de una Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble junto con dos tubos LED de 120 cm y 20W es una gran opción para la iluminación de espacios exteriores. Ya que la iluminación LED tiene una gran cantidad de ventajas como: reducido consumo de energía, gran ahorro, escaso mantenimiento y una larga vida útil.

Además, está fabricada con policarbonato un material muy resistente que permite que la luz se proyecte de forma agradable y funcional.

Tipo ConexiónG13
Indice ProtecciónIP65
Medidas120cm
MaterialPOLICARBONATO
Indice de Protección (IP)IP65
SubcategoríaPantallas Estancas
Calificación 
25/09/2018

Muy Contento

COmpramos para nuestro almacen 10 unidades con sus tubos, bastante decentes y buena luz.

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble

    Pantalla Estanca Policarbonato 120 cm Doble

    PRODUCTOS CON GARANTÍA

    • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
    • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

    DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
    • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.