Pantalla Decorativa 14W LED Zoom

Pantalla Decorativa 14W LED

Nuevo

Pantalla LED completamente equipada que permite la iluminación de grandes espacios interiores como cocinas, pasillos, salones, oficinas, despachos, etc. Posee una potencia de 14W.

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

  • Blanco Neutro 4000K-4500K

21,70 €

IVA incluído

Gastos de Envio

Ofertas y Promociones

¿NECESITAS AYUDA?

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online Pantalla Decorativa 14W LED

Pantalla LED de 14W diseñada para la iluminación de espacios interiores como cocinas, pasillos, oficinas, etc.

La Pantalla Decorativa 14W LED es una luminaria LED de 14W realizada con materiales de gran calidad como el ABS y el policarbonato, con un gran ángulo de apertura que garantiza una buena iluminación.

Se recomienda para la sustitución de las luminarias convencionales incandescentes, ya que la tecnología LED tienen grandes ventajas. Entre ellas destacan el gran ahorro, alcanza las 50.000 horas de vida útil y precisan de un escaso mantenimiento.

¿Cómo se instala la Pantalla Decorativa 14W LED?

La Pantalla Decorativa 14W LED se debe instalar en superficie, nunca empotrada o en suspensión. Disponible para su directa instalación ya que viene con la tornillería necesaria, no precisa de ningún otro complemento.

¿Dónde instalar la Pantalla Decorativa 14W LED?

La Pantalla Decorativa 14W LED se puede instalar es una gran variedad de espacios interiores como la cocina, los pasillos, las oficinas, los despachos, la entrada a cualquier local, etc. En ningún caso se debe instalar en exteriores, ya que su instalación podría dañar el dispositivo y provocar daños.

Recomendación del profesional sobre la Pantalla Decorativa 14W LED:

La Pantalla Decorativa 14W LED es una gran opción para llevar a cabo la iluminación de cualquier instalación tanto a nivel doméstico como industrial o profesional. Se trata de una sencilla forma de iluminar zonas como pasillos, cocinas, oficinas, despachos, salas de espera, etc.

La Pantalla Decorativa 14W LED no precisa de la instalación de ningún tubo LED, sino que la fuente de iluminación ya viene incluida. Por lo que no precisa de ningún complemento y permite la instalación directa. Está realizada con materiales de gran calidad que garantizan su máxima eficiencia y ahorro.

Se recomienda para la sustitución de luminarias incandescentes, ya que las luminarias LED ofrecen una gran cantidad de ventajas que se pueden resumir en ahorro, eficiencia y escaso mantenimiento.

Potencia14W
Lúmenes1200 lm
Indice ProtecciónIP20
Medidas60cm
Angulo de Apertura160º
MaterialABS / PC
Vida Estimada50.000 horas
Indice Cromatico (Ra)80
Tipo de LEDSMD2835
Indice de Protección (IP)IP20
SubcategoríaPantallas Decorativas

Escriba una reseña

Pantalla Decorativa 14W LED

Pantalla Decorativa 14W LED

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.