Guirnalda Blanca 15xE27 - 15 Metros Zoom

Pack Guirnalda E27 15M Negra + 15 Bombillas LED Miniglobo 5W

49,95 €

IVA incluído

Nuevo

Pack compuesto por la guirnalda de color negro con 15 metros de longitud con 15 bombillas LED Miniglobo 5W G45 E27. Disponible en las tres temperaturas de color. 

Más detalles

Lo siento, nos hemos quedado sin stock :(

El Pack Guirnalda E27 15M Negra + 15 Bombillas LED Miniglobo 5W está compuesto por la Guirnalda E27 15M Negro + 15 bombillas LED Miniglobo 5W G45 E27.

El Pack Guirnalda E27 15M Negra + 15 Bombillas LED Miniglobo 5W va completamente preparado para su instalación de forma directa, ya que la guirnalda en cada uno de sus extremos posee un conector hembra y otro conector macho. El extremo con el conector hembra dispone a su vez de un conector del tipo Schuko, lo que permite su conexión directa en el enchufe. 

El Pack Guirnalda E27 15M Negra + 15 Bombillas LED Miniglobo 5W está pensado para la iluminación de espacios exteriores como jardines, terrazas, balcones, chiringuitos, terrazas de cafeterias o de bares y restaurantes. 

Comprar el Pack Guirnalda E27 15M Negra + 15 Bombillas LED Miniglobo 5W le supondrá un gran ahorro y es una compra completamente segura, ya que dispone de un plazo de devolución de 15 días y 2 años de garantía. 

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier producto, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Black or Led.
Tipo ConexiónE27
Medidas15metros
Tensión de Entrada220v
Indice de Protección (IP)IP44

Escriba una reseña

Pack Guirnalda E27 15M Negra + 15 Bombillas LED Miniglobo 5W

Pack Guirnalda E27 15M Negra + 15 Bombillas LED Miniglobo 5W

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Entradas del blog en relación