Nuevo Mini Guirnalda LED 6W 10M Zoom

Mini Guirnalda LED 6W 10M

IGLUX

5,80 €

IVA incluído

Nuevo

Mini Guirnalda LED con una potencia de 6W, 10 metros de longitud y 100 minileds. Está disponible en una gran variedad de colores. 

Más detalles

Compra a buen precio Mini Guirnalda LED 6W 10Men Black or Led

Tira de luces LED con una longitud de 10 metros y una potencia de 6W disponible en blanco cálido, blanco neutro, blanco frío, rosa, verde, azul y rojo.

La Mini Guirnalda LED 6W 10M es una luminaria LED decorativa que permite la conexión de varias tiras entre sí. Esta disponible en una gran variedad de colores como el blanco cálido, blanco neutro, blanco frío, rosa, verde, azul y rojo.

La Mini Guirnalda LED 6W 10M es el complemento perfecto para aquellos que buscan una decoración vistosa. Cuenta con 8 programas predefinidos entre los que se incluyen: la iluminación parpadeante, fija, etc.

¿Cómo instalar la Mini Guirnalda LED 6W 10M?

La instalación de la Mini Guirnalda LED 6W 10M es muy sencilla, ya que solamente es necesario conectar el cable en un enchufe schuko.

¿Dónde instalar la Mini Guirnalda LED 6W 10M?

La instalación de la Mini Guirnalda LED 6W 10M puede llevarse a cabo en una gran variedad de espacios interiores, ya que cuenta con un índice de protección IP20. Puede instalarse tanto en ámbitos como el doméstico como en el ámbito profesional (tiendas, comercios, restaurantes, bares, etc.).

Recomendación del profesional sobre la Mini Guirnalda LED 6W 10M:

La Mini Guirnalda LED 6W 10M permite una gran iluminación decorativa, además pueden conectarse varias tiras hasta conseguir los metros necesarios.

Potencia6w
Medidas10 metros
Tensión de Entrada220v
Tipo de LED100 mini LED
Indice de Protección (IP)IP44

Escriba una reseña

Mini Guirnalda LED 6W 10M

Mini Guirnalda LED 6W 10M