Marco Superficie Panel 120x60 cm Zoom

Marco Superficie Panel 120x60 cm

IGLUX

29,99 €

IVA incluído

Nuevo

Marco para colocar en superficie un panel LED de 120x60 centímetros. Viene con todos los accesorios necesarios para su instalación. Disponible en color blanco y gris-plateado. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Compra online marco Superficie Panel 120x60 cm

Este marco es un accesorio que permite la instalación de un panel LED de 120x60cm en superficie. La perfilería esta disponible en color gris-plateado y blanco.

El marco Superficie Panel 120x60 cm está desarrollado para la instalación de paneles LED sobre el techo, sin necesidad de requerir de un falso techo desmontable o de hacer un agujero. El marco Superficie Panel 120x60 cmpuede instalar en todo tipo de techos.

El marco es resultado de la unión de cuatro perfiles fabricados con aluminio lacado en colores blanco o gris plateado. Para la instalación en superficie del panel LED únicamente se necesita la adquisición de unmarco Superficie Panel 120x60 cm, ya que incorpora el resto de útiles necesarios, como los tornillos.

¿Cómo instalar un marco Superficie Panel 120x60 cm?

Para llevar a cabo la instalación de un marco Superficie Panel 120x60 cm hay que montar el cuadrado dejando uno de los perfiles sin poner. Una vez que se han juntado los tres perfiles, se debe proceder a su colocación en el techo para posteriormente introducir el panel LED de 120x60 cm y una vez instalado se debe cerrar el marco con el último perfil.

¿Dónde instalar un marco Superficie Panel 120x60 cm?

El marco Superficie Panel 120x60 cm se debe instalar en todas aquellas estancias que requieran de una buena iluminación como la que ofrecen los paneles LED. Sobre todo en aquellas que no poseen un falso techo desmontable y que la única opción es instalarlo sobre el techo, como un plafón de superficie.

Por lo tanto, puede instalarse en una gran variedad de espacios tanto de ámbito doméstico como profesional o comercial.

Recomendación del profesional sobre marco Superficie Panel 120x60 cm:

El marco Superficie Panel 120x60 cm permite la instalación de luminarias LED, como los paneles de 120x60cm en aquellos techos que no disponen de falso techo desmontable. El empleo de un marco de superficie permite colocar estas luminarias y asemejan a un plafón de superficie.

Cada marco esta formado por tres perfiles de aluminio lacado disponible en dos colores distintos como el blanco o el gris-plateado.

Indice ProtecciónIP20
Medidas120x60cm
MaterialAluminio Lacado
InstalaciónSuperficie
SubcategoríaAccesorios Panel

Escriba una reseña

Marco Superficie Panel 120x60 cm

Marco Superficie Panel 120x60 cm

Entradas del blog en relación