Marco Superficie Panel 60x60 Zoom

Marco Superficie Panel 60x60

IGLUX

10,30 €

IVA incluído

Nuevo

Marco disponible en color blanco y gris-plata que permite la instalación en superfie de paneles LED de 60x60 centímetros. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio marco Superficie Panel 60x60

Marco formado por cuatro perfiles que permiten colocar en superficie un panel LED de 60x60 centímetros. Disponible en blanco y en gris-plata.

El marco Superficie Panel 60x60 es un complemento que permite instalar en superficie un panel de LED de 60x60 centímetros. Está especialmente indicado para aquellas estancias que no disponen de un falso techo desmontable. Sino que solo poseen un techo de escayola o de otro material.

Este marco está compuesto por cuatro perfiles realizados con materiales de altísima calidad como el aluminio lacado, un material anticorrosivo. El marco permite colocar en suspensión y ocultar los cables que puedan quedar a la vista y el driver. Esta disponible en los colores blanco y gris-plata.

¿Cómo instalar un marco Superficie Panel 60x60?

La instalación de un marco Superficie Panel 60x60 es muy sencilla. Lo primero que se debe hacer es juntar tres de los perfiles, a continuación, se instalan en el techo. Es necesario dejar uno de los perfiles sin montar para poder meter el panel de 60x60. Una vez instalados los tres perfiles y colocado el panel hay que proceder a instalar el último perfil que cerrará el cuadrado.

¿Dónde instalar un marco Superficie Panel 60x60?

El marco Superficie Panel 60x60 esta indicado para su instalación en áreas que no disponen de falso techo desmontable y precisan de una buena iluminación como la que generan los paneles LED de 60x60 centímetros.

Por lo tanto, el marco Superficie Panel 60x60 puede instalarse en oficinas, pasillos, bares, salas de espera, restaurantes, despachos y zonas de casa.

Recomendación del profesional sobre marco Superficie Panel 60x60:

Optar por comprar el marco Superficie Panel 60x60 es una gran opción, ya que permite instalar un panel LED en techos que por su forma no permite que se empotren. Con una fácil instalación se puede disponer de la iluminación en superficie que aportan las luces LED.  

Realizado con los mejores materiales, está formado por 4 perfiles disponibles en color blanco y gris-plata.

 

Indice ProtecciónIP20
Medidas60x60cm
MaterialAluminio Lacado
InstalaciónSuperficie
SubcategoríaAccesorios Panel

Escriba una reseña

Marco Superficie Panel 60x60

Marco Superficie Panel 60x60

Entradas del blog en relación