¡Oferta! Marco de Empotrar Panel 60x60 cm Zoom

Marco de Empotrar Panel 60x60 cm

1 Review(s)
IGLUX

9,95 €

IVA incluído

Nuevo

Marco de aluminio esmaltado en color blanco que sirve de revestimiento en la instalación de un panel LED en techos de escayola o cualquier otro material. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra online marco de Empotrar Panel 60x60 cm

Marco de aluminio esmaltado indicado para el embellecimiento en la instalación del panel LED de 60x60 en techos de pladur o escayola.

El marco de Empotrar Panel 60x60 cm se instala a la vez que el panel LED de 60x60 en los techos que no son desmontables, permitiendo embellecer el hueco que se ha realizado para empotrar el panel.

Se trata de un revestimiento realizado en aluminio esmaltado en color blanco, un material muy resistente y anticorrosivo. Este producto solo esta disponible en las medidas 60x60 centímetros.

¿Cómo instalar unmarco de Empotrar Panel 60x60 cm?

Para instalar un marco de Empotrar Panel 60x60 cm es necesario hacer el hueco del techo de acuerdo con las medidas del marco y del panel. A continuación, colocar las pestañas del marco para que una vez introducido en el techo puedan abrirse. Una vez colocado el marco, solo queda introducir e instalar el panel LED.

¿Dónde instalar un marco de Empotrar Panel 60x60 cm?

El marco de Empotrar Panel 60x60 cm se puede instalar en todos aquellos techos que no sean desmontables, sean de escayola o cualquier otro material. El uso de marcos de empotrar se recomienda para embellecer y que no se noten los surcos y recortes en el techo.

Recomendación del profesional sobre marco de Empotrar Panel 60x60 cm:

El marco de Empotrar Panel 60x60 cm es un revestimiento que permite instalar un panel de LED de 60x60 cm en techos que no son desmontables. Es el encargado de ocultar el agujero realizado en el techo para su instalación.

El uso de un marco de Empotrar Panel 60x60 cm permite que el panel de LED quede completamente integrado en el techo. Se trata de un marco realizado con materiales de altísima calidad que aporta un diseño único al panel LED.

Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corte600x600 mm
Medidas60x60cm
MaterialAluminio
InstalaciónEmpotrado
SubcategoríaAccesorios Panel
Calificación 
07/11/2018

Nicolas Pacheco

BUEN PRODUCTO, ME PERMITIO INSTALAR EL PANEL FACILMENTE

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Marco de Empotrar Panel 60x60 cm

    Marco de Empotrar Panel 60x60 cm

    Entradas del blog en relación