Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off Zoom

Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off

Nuevo

Luminaria LED de emergencia con una potencia de 150 lúmenes fabricada con materiales de gran calidad que permite una iluminación de forma continua o unicamente cuando se corta la electricidad. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

  • Blanco Frío 6000K-6500K

12,95 €

IVA incluído

Gastos de Envio

Ofertas y Promociones

¿NECESITAS AYUDA?

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off en Black or Led

Luminaria LED de emergencia con una potencia de 150 lúmenes y fabricada con ABS ignifugo que ofrece tanto una iluminación permanente como una iluminación cuando se corte el suministro eléctrico.

La Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off es una forma de iluminación LED disponible con 150 lúmenes, fabricada con materiales de gran calidad como el ABS ignifugo que ofrece dos posibilidades: la de su encendido de forma permanente o solo en aquellos casos en los que hay un corte de energía.

Se trata de una luminaria fabricada con los últimos materiales, entre ellos, 3 chip SMD5730 que permiten una óptima iluminación con un ángulo de apertura de 120º. Además, dispone de una batería recargable de 0.6Ah que permite una autonomía de más de 3 horas.

¿Cómo instalar una Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off?

Para la instalación de la Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off debe fijarse el punto de la pared en el que se va a colocar y realizar los correspondientes agujeros.  A continuación, colocar los cables de colores en sus bornes correspondientes para finalmente colocarlos en su posición en la base. El cargador interno autorregulado se encargará de mantener la batería totalmente cargada y de protegerla de sobrecargas.

¿Dónde instalar la Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off?

La instalación de una Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off se debe llevar a cabo en aquellos espacios lo requieran. Pueden ser tiendas, comercios, empresas, negocios, almacenes, etc. Se recomienda su instalación como mínimo a 2 metros del suelo y alumbrando vías de evacuación, sótanos, cuadros eléctricos, etc. Aunque todo depende de la actividad que se realice, el tamaño y situación.

Recomendación del profesional sobre la Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off:

La instalación de este tipo de luminaria debe ser realizada por un profesional. La luminaria nunca debe cubrirse con ningún material aislante, térmico o similar.

Potencia2w
Lúmenes150 lm
Indice ProtecciónIP43
Medidas234x50x90 mm
Tensión de Entrada220-240v
Angulo de Apertura120º
MaterialABS Ignifugo
Vida Estimada50.000 horas
Temperatura Luz6000ºK
Tipo de LEDSMD
InstalaciónSuperficie

Escriba una reseña

Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off

Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off

PRODUCTOS CON GARANTÍA

  • Todos los productos en blackorled.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente.
  • Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma.

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, con las instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Entradas del blog en relación