Nuevo Mini Guirnalda LED 6W 10M Zoom

Luces de Navidad LED 10M Roja

IGLUX

5,80 €

IVA incluído

Miniled-10M-RJ

Nuevo

Luces de Navidad LED en color rojo con una potencia de 6W, 10 metros de longitud y 100 minileds.

Más detalles

Compra a buen precio Luces de Navidad LED 10M Roja en Black or Led

Tira de luces LED de Navidad en color rojo con 10 metros de longitud y una potencia de 6W perfecta para su instalación en el árbol. 

Las Luces de Navidad LED 10M Roja es una tira de luces LED decorativa ideal para la iluminación navideña. Cuenta con una longitud de 10 metros, por lo que son perfectos como luces de navidad para balcones

Las Luces de Navidad LED 10M Roja cuentan con 8 programas predefinidos entre los que se incluyen: la iluminación parpadeante, fija, etc. Además, su color rojo la hace especialmente indicada para estas fechas. 

¿Cómo instalar las Luces de Navidad LED 10M Roja?

Instalar las Luces de Navidad LED 10M Amarilla es muy sencillo, ya que funcionan a 220V y pueden ser conectadas directamente al enchufe. 

¿Dónde instalar las Luces de Navidad LED 10M Roja?

La instalación de la Luces de Navidad LED 10M Roja puede llevarse a cabo alrededor del arbol de Navidad, decorando muebles o barandillas. Se recomienda su instalación en todos aquellos espacios que requieran un toque navideño único. 

Recomendación del profesional sobre las Luces de Navidad LED 10M Roja:

Las Luces de Navidad LED 10M Roja son luces LED ideales para árbol de Navidad. En Black or Led podrás encontrar luces de navidad LED al mejor precio

Potencia6w
Medidas10 metros
Tensión de Entrada220v
Tipo de LED100 mini LED
Indice de Protección (IP)IP44

Escriba una reseña

Luces de Navidad LED 10M Roja

Luces de Navidad LED 10M Roja