Lámpara Colgante Texas Zoom

Lámpara Colgante Texas

19,95 €

IVA incluído

Nuevo

Lámpara colgante de techo con un diseño sencillo y moderno que permite la instalación en su interior de un portalámparas E27. Se trata de una luminaria disponible en dos colores: blanco y negro.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Lámpara Colgante Texas en Black or Led

Lámpara colgante para techo fabricada en aluminio con un agradable diseño que cuenta con un portalámparas E27 y está disponible en dos colores distintos: blanco y negro.

La Lámpara Colgante Texas es una luminaria suspendida para techo con un diseño sencillo fabricado en aluminio que permite la instalación en su interior de una bombilla LED con casquillo E27. Está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro.

La instalación de luminarias como la Lámpara Colgante Texas permiten aportar a la estancia en la que se instala un aire moderno y único. Además, si cuenta con un gran espacio se puede alternar la instalación de estas luminarias en los dos colores.

¿Cómo instalar la Lámpara Colgante Texas?

Para instalar la Lámpara Colgante Texas se debe conectar los cables procedentes de la corriente eléctrica (fase y neutro) con la ficha de conexión de la luminaria. Una vez que se ha llevado a cabo este paso, se puede proceder a la fijación de la base de la luminaria al techo. La tornillería necesaria para su instalación va incluida.

¿Dónde instalar la Lámpara Colgante Texas?

La Lámpara Colgante Texas cuenta con un diseño moderno y sencillo que combina a la perfección en una gran variedad de espacios. Por lo tanto, es una luminaria perfecta para su instalación en diversas estancias del hogar como cocinas, salas de estar, salones, comedores, habitaciones, etc.

Recomendación del profesional sobre la Lámpara Colgante Texas:

La Lámpara Colgante Texas es una luminaria muy polivalente que gracias a su diseño se adapta a una gran variedad de espacios, aportándole un gran toque de estilo. Además, se trata de una luminaria muy funcional que combinada con la instalación de una bombilla LED en formato E27 permitirá una gran iluminación: eficiente y segura.  

Tipo ConexiónE27
MedidasØ300x1200 mm
Tensión de Entrada220v
MaterialAluminio
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Lámpara Colgante Texas

Lámpara Colgante Texas

Entradas del blog en relación