Lámpara Colgante Londres Zoom

Lámpara Colgante Londres

33,95 €

IVA incluído

LD-004

Nuevo

Lámpara colgante de techo fabricada con un bonito y cuidado diseño realizado con materiales muy resistentes como el aluminio. Cuenta con un portalámparas E27 y un índice de protección IP20.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Lámpara Colgante Londres en Black or Led

Lámpara suspendida para techo fabricada en aluminio y disponible con unas medidas de 900x260x1200 milímetros. Es una luminaria perfecta para su instalación en una gran variedad de espacios.

La Lámpara Colgante Londres es una luminaria suspendida fabricada en aluminio con un portalámparas E27. La longitud entre la base y la luminaria es de 1 metro, aunque es regulable por lo que se puede colocar a la medida necesaria.

Se trata de una luminaria con un bonito e innovador diseño fabricado con materiales duraderos y resistentes como el aluminio. Además, cuenta con un portalámparas E27 que permite instalar la bombilla que mejor se adecua a las necesidades lumínicas de la estancia.

¿Cómo instalar la Lámpara Colgante Londres?

Para instalar la Lámpara Colgante Londres es necesario conectar la ficha de conexión con los cables correspondientes a fase y neutro. Una vez llevada a cabo esta conexión, se puede proceder a la fijación de la base en el techo. Los accesorios necesarios para su instalación van incluidos.

¿Dónde instalar la Lámpara Colgante Londres?

La Lámpara Colgante Londres es una luminaria que cuenta con un bonito e innovador diseño, por lo que está especialmente indicada para su instalación en aquellas estancias del hogar o del ámbito profesional que requieren de una luminaria decorativa a la par de funcional. Por lo tanto, la Lámpara Colgante Londres es perfecta para su instalación en salones, comedores, salas de estar, salas de reuniones, oficinas, despachos, etc.

Recomendación del profesional sobre la Lámpara Colgante Bruselas:

Comprar la Lámpara Colgante Londres es una gran decisión si se desea una iluminación funcional y decorativa. Ya que combina a la perfección en una gran variedad de espacios y ambientes decorativos.

Tipo ConexiónE27
Medidas900x260x1200mm
MaterialAluminio
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Lámpara Colgante Londres

Lámpara Colgante Londres