Lámpara Colgante Jersey Zoom

Lámpara Colgante Jersey

19,90 €

IVA incluído

Nuevo

Lámpara de techo suspendida con un sencillo y moderno diseño redondeado que cuenta con un portalámparas E27. Disponible un índice de protección IP20 y en dos colores distintos: blanco y negro. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Lámpara Colgante Jersey en Black or Led

Lámpara de techo suspendida con un bonito y sencillo diseño redondeado que permite la instalación en su interior de una bombilla en formato E27. Se trata de una luminaria disponible en dos colores: blanco y negro.

La Lámpara Colgante Jersey es una luminaria suspendida de techo fabricada con materiales muy resistentes y duraderos como el aluminio lacado en dos colores distintos blanco o negro. Además, cuenta en su interior con un portalámparas en formato E27.

Se trata de una luminaria con un diseño sencillo con cierto toque vintage que se adapta a la perfección a una gran variedad de ambientes decorativos. Por lo que es perfecta para su instalación en una gran variedad de estancias tanto de casa como del trabajo.

¿Cómo instalar la Lámpara Colgante Jersey?

Para la instalación de la Lámpara Colgante Jersey es necesario llevar a cabo la conexión entre la los cables procedentes de la corriente general con la ficha de conexión de la luminaria. Una vez que ha tenido lugar esta conexión, se puede proceder a la fijación de la base de la luminaria en el techo. Los accesorios y tornillería necesarios para su instalación van incluidos.

¿Dónde instalar la Lámpara Colgante Jersey?

La instalación de la Lámpara Colgante Jersey se puede llevar a cabo en todos aquellos espacios tanto del ámbito doméstico como del profesional que precisan de una luminaria sencilla y con cierto toque retro o vintage. Se trata de una luminaria perfecta para su instalación en cocinas, salones, salas de estar, comedores, etc.

Recomendación del profesional sobre la Lámpara Colgante Jersey:

La Lámpara Colgante Jersey es una lámpara suspendida para techo, que permite su instalación en cualquier tipo de techo (pladur, techos desmontables, escayola…), ya que cuenta con un peso muy reducido. Además, la longitud del cable se puede regular hasta obtener la longitud adecuada.  

Escriba una reseña

Lámpara Colgante Jersey

Lámpara Colgante Jersey

Entradas del blog en relación