Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra Zoom

Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra

33,30 €

IVA incluído

CAMP-001

Nuevo

Lámpara decorativa con diseño acampanado y estilo industrial fabricada en aluminio lacado en negro. Cuenta con portalámparas E27.

Más detalles

Envío 48/72 horas

Compra a buen precio Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra en Black or Led

Lámpara colgante fabricada en aluminio lacado en negro que cuenta con un diseño acampanado al estilo industrial.

La Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra es una luminaria LED con unas medidas de Ø300x250 milímetros que cuenta con un portalámparas E27. Está creada con materiales de gran calidad como el aluminio, un material resistente y muy duradero.

Se trata de una luminaria pensada para una gran variedad de espacios, ya que gracias a su diseño aporta una gran iluminación y dota a la estancia de un ambiente único y exclusivo. 

¿Dónde instalar la Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra?

La Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra es una luminaria con un diseño de campana y un estilo industrial que puede ser instalada en una gran variedad de espacios y lugares. Al ser de color negro, un color elegante y discreto se recomienda su instalación en tiendas, comercios, restaurantes, bares, oficinas y demás negocios que jueguen con los colores blanco y negro. Además, también se puede instalar en espacios domésticos como la cocina, el salón o las habitaciones. 

Recomendación del profesional sobre la Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra:

Optar por la instalación de una lámpara de techo como la Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra es una gran opción, ya que se trata de una luminaria con un diseño muy sencillo, pero a la vez muy cuidado que aporta una personalidad única sin recargar ni saturar la estancia.

Se recomienda la instalación en su interior de bombillas LED como la Bombilla Globo 15W G120 E27 y la Bombilla Campana 40W E27 6000K. 

Tipo ConexiónE27
MedidasØ300x250mm
Materialaluminio
FormaRedondo
InstalaciónSuperficie
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra

Lámpara Colgante Decorativa E27 Negra

Entradas del blog en relación