Lámpara Colgante California Zoom

Lámpara Colgante California

13,95 €

IVA incluído

Nuevo

Lámpara de techo fabricada en aluminio con un diseño facetado que cuenta con un portalámparas E27. Además, está disponible en dos colores distintos: blanco y negro. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Lámpara Colgante California en Black or Led

Luminaria suspendida de techo con un diseño facetado fabricado con materiales de gran calidad y resistentes como el aluminio. Cuenta con un portalámparas en formato E27 y está disponible en dos colores distintos: blanco y negro.

La Lámpara Colgante California es una luminaria que se puede instalar de forma segura en cualquier tipo de techo (pladur, escayola, hormigón…) debido a su reducido peso. Está fabricado con materiales de gran calidad como el aluminio y un portalámparas en su interior con formato E27.

En cuanto a prestaciones cuenta con un diseño facetado, unas medidas de Ø300x1200 milímetros y un índice de protección IP20. Se trata de un modelo disponible en dos colores diferentes: blanco y negro.

¿Cómo instalar la Lámpara Colgante California?

Para instalar la Lámpara Colgante California es necesario llevar a cabo la conexión entre la ficha disponible en la luminaria con la corriente eléctrica general. Una vez que se ha llevado a cabo este paso, se puede proceder a la fijación en el techo de la base de la luminaria. La tornillería necesaria para la instalación va incluida.

¿Dónde instalar la Lámpara Colgante California?

La instalación de la Lámpara Colgante California se puede llevar a cabo en una gran variedad de espacios, ya que es una luminaria con un diseño facetado y sencillo. Es una luminaria ideal para su instalación en una gran variedad de espacios a nivel domestico como salas de estar, comedores, salones, cocinas, habitaciones y a nivel profesional como en despachos, oficinas, etc.

Recomendación del profesional sobre Lámpara Colgante California:

La Lámpara Colgante California es una fuente de iluminación con un diseño facetado que permite la instalación en su interior de una bombilla en formato E27. Se trata de una luminaria perfecta para su instalación en una gran variedad de espacios, ya que se adapta a cualquier espacio decorativo.

Tipo ConexiónE27
Medidas Ø300x1200 mm
MaterialAluminio
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Lámpara Colgante California

Lámpara Colgante California

Entradas del blog en relación