Lámpara Colgante Bruselas Zoom

Lámpara Colgante Bruselas

19,95 €

IVA incluído

LD-002

Nuevo

Lámpara para techo con un bonito diseño formado por una base realizada en aluminio y unas esferas suspendidas en ABS. Cuenta con un portalámparas G9 y un IP20.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Lámpara Colgante Bruselas en Black or Led

Lámpara de techo suspendida fabricada en aluminio y ABS que cuenta con un portalámparas G9. Se trata de una luminaria disponible con una base realizada en aluminio de la que cuelgan varias esferas en ABS.

La Lámpara Colgante Bruselas es una luminaria con una doble funcionalidad, ya que es decorativa a la par de funcional. Cuenta con un innovador y bonito diseño realizado con materiales muy resistentes como el aluminio y el ABS.

En cuanto a sus prestaciones dispone de una medida de 600x900 milímetros, con un índice de protección IP20 y un portalámparas E27. Esto permite instalar la bombilla en formato E27 que mejor se adapte a las necesidades lumínicas de la estancia en la que se va a instalar.

¿Cómo instalar la Lámpara Colgante Bruselas?

Para la instalación de la Lámpara Colgante Bruselas es necesario llevar a cabo las conexiones de los cables procedentes de fase y neutro con la ficha de conexión de la luminaria. Una vez conectados dichos cables, se puede proceder al anclaje de la base en el techo. Los accesorios y la tornillería necesarios para su instalación van incluidos.

¿Dónde instalar la Lámpara Colgante Bruselas?

La instalación de la Lámpara Colgante Bruselas se puede llevar a cabo en todas aquellas estancias que precisen de una luminaria efectiva, segura y decorativa. Por lo tanto, la Lámpara Colgante Bruselas es una luminaria perfecta para su instalación en salas de estar, comedores, oficinas, despachos, halls, recepciones, etc.

Recomendación del profesional sobre la Lámpara Colgante Bruselas:

La Lámpara Colgante Bruselas es una luminaria perfecta para su instalación en todos aquellos espacios y lugares que necesiten una lámpara decorativa y funcional. Gracias a su portalámparas E27, se puede instalar aquella bombilla que garantice las necesidades lumínicas de dicha estancia.

Tipo ConexiónE27
Medidas600x900 mm
Tensión de Entrada220v
MaterialAluminio
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Lámpara Colgante Bruselas

Lámpara Colgante Bruselas

Entradas del blog en relación