Lámpara Colgante Alaska Zoom

Lámpara Colgante Alaska

19,90 €

IVA incluído

Nuevo

Lámpara colgante de techo con un diseño redondeado fabricado en aluminio disponible en dos colores distintos: rojo cobre y plata.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Lámpara Colgante Alaska en Black or Led

Lámpara suspendida para cualquier tipo de techo que cuenta con un diseño facetado disponible en dos colores diferentes: rojo cobre y plateado. Se trata de una luminaria indicada para una gran variedad de rincones.

La Lámpara Colgante Alaska es una luminaria con un diseño facetado realizado en materiales de gran resistencia como el aluminio que está disponible en dos tonalidades diferentes de color: rojo cobre y plata.

Es una luminaria con un diseño muy sencillo, pero con una personalidad y carácter único. Es una luminaria que cuenta con un portalámparas E27 que permite instalar una bombilla en este mismo formato eligiendo la tonalidad y potencia que más se adecua a las necesidades lumínicas.

¿Cómo instalar la Lámpara Colgante Alaska?

Para instalar la Lámpara Colgante Alaska es necesario llevar a cabo las conexiones entre la corriente general (fase y neutro) y la ficha de conexión disponible en la base luminaria. Una vez se ha realizado esta conexión, se puede llevar a cabo la fijación al techo de la base de la luminaria. Los accesorios y la tornillería necesarios para su instalación van incluidos.

¿Dónde instalar la Lámpara Colgante Alaska?

La Lámpara Colgante Alaska es una luminaria con un diseño muy útil y práctico para un sinfín de estancias, tanto a nivel doméstico como profesional. Además, es una luminaria disponible en dos colores diferentes: un rojo cobre y un plateado. Instalar un par de lámparas como estas en un mismo espacio, creará un ambiente único y exclusivo.

Recomendación del profesional sobre la Lámpara Colgante Alaska:

Para la Lámpara Colgante Alaska se recomienda la instalación de una bombilla LED en formato E27, ya que así se ahorrará tanto en el mantenimiento de la luminaria como en la factura y el consumo de la luz.

Tipo ConexiónE27
MedidasØ250x1200 mm
Tensión de Entrada220v
MaterialAluminio
Indice de Protección (IP)IP20

Escriba una reseña

Lámpara Colgante Alaska

Lámpara Colgante Alaska

Entradas del blog en relación