Kit Suspension Panel LED Zoom

Kit Suspensión Panel LED

1 Review(s)

3,75 €

IVA incluído

G-PANEL

Nuevo

Kit para la instalación de pantallas LED en suspensión. Está formado por cuatro resortes de acero con una longitud de hasta 1 metro. Incluye la tornillería necesaria para su instalación. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra online Kit Suspensión Panel LED

Kit compuesto por cuatro resortes de acero que permiten la instalación en suspensión de una pantalla LED de 30x30 cm, 60x60 cm, 120x30 cm o de 120x60 cm. Regulable hasta 1 m.

El Kit Suspensión Panel LED está formado por cuatro tensores realizados en acero que permiten instalar cualquier pantalla LED sea cual sea su medida. Permite regular la distancia del techo hasta un metro.

Estos accesorios permiten la instalación de una pantalla LED en suspensión, es decir, no precisa la necesidad de tener un falso techo desmontable.

¿Cómo instalar el Kit Suspensión Panel LED?

Para instalar el Kit Suspensión Panel LED es necesario colocar en cada extremo de la pantalla uno de los resortes y una vez que este sujeto atornillar la parte superior del resorte al techo. Incluye la tornillería necesaria para llevar a cabo la instalación.

¿Dónde instalar el Kit Suspensión Panel LED?

El Kit Suspensión Panel LED se puede instalar en cualquier tipo de techo, ya sea desmontable, escayola, pladur o cualquier otro.

Recomendación del profesional sobre Kit Suspensión Panel LED:

El Kit Suspensión Panel LED es el accesorio perfecto para instalar una pantalla LED en cualquier estancia, bien porque no se dispone de un falso techo desmontable o porque se quiere instalar en suspensión.

 El uso de un Kit Suspensión Panel LED aporta un carácter único y especial a las pantallas LED.

InstalaciónSuspensión
SubcategoríaAccesorios Panel
Calificación 
07/09/2018

Todo perfecto

Facil de montar

    ¡Escriba su propia reseña! !

    Escriba una reseña

    Kit Suspensión Panel LED

    Kit Suspensión Panel LED

    Entradas del blog en relación