KIT Empotrar Luz Emergencia Zoom

Kit Empotrar Luz Emergencia

2,41 €

IVA incluído

QUIT-EMER

Nuevo

Kit formado por las piezas necesarias para la instalación de forma empotrada de las luminarias de emergencia tanto de 150 lúmenes como de 250 lúmenes disponibles en Black or Led.

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra a buen precio Kit Empotrar Luz Emergencia en Black or Led

Completo kit que permite la instalación de forma empotrada de las luminarias de emergencia. Fabricado un material de gran calidad como el ABS.

El Kit Empotrar Luz Emergencia es perfecto para la instalación de forma empotrada de las luminarias de emergencia: Luz Emergencia 150lm Permanente On/Off y Luz Emergencia 250lm Permanente On/Off.

En cuanto a su diseño dispone de una forma redondeada y un acabado fabricado en ABS con unas pestañas que permiten su agarre e instalación de forma empotrada. La colocación de forma empotrada de este tipo de luminarias, permite que quede totalmente integrado en la pared.

¿Cómo instalar el Kit Empotrar Luz Emergencia?

Es un kit muy sencillo de instalar pero que al igual que la luminaria de emergencia se recomienda que sea instalado por profesionales, para evitar posibles riesgos y fallos en la instalación.

¿Dónde instalar el Kit Empotrar Luz Emergencia?

El Kit Empotrar Luz Emergencia se debe instalar siempre sobre una superficie de forma empotrada, ya que permite que la luminaria quede totalmente integrada en la superficie sobre la que se ha instalado.

Recomendación del profesional sobre el Kit Empotrar Luz Emergencia:

El Kit Empotrar Luz Emergencia permite la instalación de la luminaria de emergencia de forma empotrada.

MaterialABS
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Kit Empotrar Luz Emergencia

Kit Empotrar Luz Emergencia

Entradas del blog en relación