Sobre nosotros

Black or led pertenece a una empresa española pionera en el mercado de la iluminación que nace en el año 2010 con la idea de poner a disposición de los clientes una amplia variedad de productos y suministro eléctrico. Siempre bajo las premisas: económico y sostenible.

Black or Led quiere ser tu tienda de iluminación y electricidad de referencia, acercando conceptos y productos como las bombillas, los downlights o los paneles al usuario final. Queremos que conozcas las múltiples posibilidades que hay en el mercado para iluminar cualquier habitáculo, ya sea el propio hogar, el lugar de trabajo o cualquier negocio.

Los productos que encontrarás en la pagina web de Black or Led son totalmente respetables con el medio ambiente, gracias al empleo de las últimas innovaciones en tecnología Led.

En Black or Led las ventas se realizan únicamente a través de la web, comprometiéndose siempre con el cliente en cuanto a la seguridad y el tiempo estimado de entrega. Se realizan envíos a todo el territorio español.

Por lo tanto, Black or Led quiere hacerte la vida más sencilla por ello te lleva a casa esos productos de iluminación que harán tu vida más fácil y para ello, ponemos a su disposición el mejor equipo compuesto por los mejores profesionales en al ámbito de la iluminación, la atención al cliente, el marketing, la comunicación, etc.

Black or Led es la mejor opción para comprar productos de iluminación económicos y sostenibles, sin salir de casa y con la confianza de que el producto que se adquiere es de una calidad óptima.

Nuestra misión

La misión de Black or Led es la de proveer a los clientes de un servicio de calidad con productos y soluciones rentables y eficientes en iluminación y material eléctrico. Queremos facilitar a los clientes la información y los recursos necesarios para que sean ellos mismos los que a través de nuestra web elijan los productos que deseen.

Facilitándole siempre la asesoría necesaria hasta encontrar el producto que más se adecue a sus necesidades. Pues somos conscientes de las distintas necesidades de iluminar un espacio residencial, un negocio, un espacio industrial o un hogar. Además, garantizamos que todos nuestros productos respetan el medio ambiente y cumplen con las legislaciones vigentes.

Nuestra visión

Posicionarnos en el mercado nacional como líderes en la comercialización por Internet de los mejores productos de iluminación y material eléctrico. Vender productos de alta calidad a precio justo y al alcance de un clic, brindando las herramientas necesarias para que el cliente elija la mejor opción de compra.

Política de calidad

En Black or Led estamos comprometidos con lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la comercialización de productos con la última tecnología Led y soluciones de calidad en iluminación y material eléctrico dentro de un proceso de mejora continua. Garantizamos productos de calidad, basados en las últimas tecnologías que respetan el medio ambiente.

¿Dónde nos encontramos?

ILUMINACIÓN IBÉRICA S.L.
PASEO DE LA CASTELLANA 121 BAJO
C.P: 28046 - MADRID
TLF. 902 001 173