Profesionales

Con la finalidad de facilitarle su trabajo, hacerle más competitivo en el sector de la iluminación y por qué no, el mejor, le presentamos nuestro catálogo de suministros LED. 

Al trabajar con nosotros podrá realizar mejores presupuestos en sus instalaciones, ya que dispondrá de un mayor margen de beneficio y de numerosas ventajas. Ofrezca productos con garantía y de calidad a sus clientes, además de minimizar su consumo eléctrico ahorrando con tecnología LED.

Servicio Crédito Profesionales

Black or Led pone a disposición de nuestros clientes profesionales la opción de poder comprar con crédito y realizar los pagos a 30 días, mediante la domiciliación en la cuenta del cliente profesional o empresa.

Este servicio nace con la intención de hacer llevar todos nuestros productos a todas aquellos profesionales o empresas que los precisen, aportando todas las facilidades posibles.

Utilizar el servicio de crédito a profesionales y empresas es muy sencillo y puede empezar a utilizarse una vez que se haya aceptado el alta del cliente por parte de Black or Led. A partir de ese momento tendrás activo un crédito un límite establecido.

El pedido se realizará como siempre, excepto que ahora se deberá seleccionar la nueva modalidad de pago llamada “Pago por recibo domiciliado”. Para poder controlar en todo momento el crédito en la interfaz privada podrás encontrar un apartado en el que se indique el saldo disponible, el saldo gastado y la fecha en la que los recibos serán cargados a su cuenta. Al vencimiento de cada una de las facturas, presentaremos dicho recibo en el banco para su cobro.


Beneficios del Cliente Profesional

Black or LED ofrece como mayorista y sin intermediarios a Profesionales y Distribuidores que tengan una actividad relacionada con el sector de la Iluminación, Ferreterías, Instalaciones eléctricas, empresas de reformas o dedicadas a la decoración.

Si pertenece a alguna de estas áreas puede darse de alta con nosotros para empezar a disfrutar de estas ventajas en su cuenta de cliente:

  • Obtendrá grandes descuentos sobre nuestro PVP para todos los productos de nuestro almacén de hasta el 20%.
  • Podrá ofrecer productos de calidad y garantía a sus clientes.
  • El proceso de sus pedidos será atendido personalmente y dispondrá de seguimiento de Envío vía online (Tracking).
  • Aumentarán sus beneficios sin ningún esfuerzo por su parte. Se destacará sobre su competencia ofreciendo tecnología LED al mejor precio.
  • Sus pedidos serán enviados donde lo desee en tan sólo 24 horas.
  • Servicio  Post-venta rápido y eficaz. Pagos seguros vía internet o si lo desea pague a Contra-reembolso.
  • Gastos de Envío gratuitos exclusivo para profesionales que sus pedidos superen los 100€ con IVA.

Procedimiento para darse de alta como profesional

Dése de alta en el formulario de registro haciendo clic aquí. Cuando ya se haya registrado en nuestra tienda online, envie un mail a info@blackorled.com con el mismo correo que se registro, adjuntando el documento de alta censal 036 o 037 en el que aparezca su actividad. Una vez comprobados los datos, aprobaremos su solicitud y le asignaremos las tarifas de profesional automáticamente.

A partir de este momento, cuando entre en nuestra web con su mail y contraseña, verá los precios con el descuento ya aplicado. Si pertenece a otro sector, ya está dado de alta o necesita ampliar información sobre cualquier duda, por favor, contacte al mail info@blackorled.com.

Solicitar el alta en el servicio de crédito a profesionales 

Para poder solicitar el alta en el servicio de crédito a profesionales y empresas es necesario disponer de una cuenta de cliente en Black or Led y a continuación se debe rellenar el Modelo SEPA BlackORLED para la domiciliación de los pagos. Es necesario que el documento este correctamente cumplimentado para así poder activar la cuenta. Y finalmente, enviar por correo electrónico el Modelo SEPA perfectamente cumplimentado a info@blackorled.com. En un plazo de 24/48 horas debe recibir una respuesta por parte de Black or Led.