Profesionales

¿Tienes un gran proyecto? Pídenos presupuesto

En Black or Led queremos ayudarle con la iluminación, por eso si tiene un gran proyecto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le garantizamos el asesoramiento necesario y un presupuesto ajustado.

En Black or Led trabajamos con las mejores marcas de iluminación tanto a nivel nacional como internacional, garantizamos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente y una solución eficiente, innovadora, funcional y de la mejor calidad.

Contar con una óptima iluminación puede transformar los espacios dotándolos de un ambiente único. Además, en Black or Led puede solicitar un estudio lumínico completamente gratuito.

Otra de las ventajas que ofrece Black or Led es la adquisición de productos con pago a crédito, lo que permite disponer del material e ir pagando cómodamente a plazos. 

Para solicitar un presupuesto personalizado solamente tienes que mandar un email a info@blackorled.com contándonos en que podemos ayudarte o cuántas luminarias necesitas. 


Servicio de crédito


Black or Led pone a disposición de nuestros clientes la opción de poder comprar con crédito y realizar los pagos a 30 días, mediante la domiciliación en la cuenta del cliente o empresa.

Este servicio nace con la intención de hacer llevar todos nuestros productos a todas aquellos clientes que lo precisen, aportando todas las facilidades posibles.

Utilizar el servicio de crédito para clientes y empresas es muy sencillo y puede empezar a utilizarse una vez que se haya aceptado el alta del cliente por parte de Black or Led. A partir de ese momento tendrás activo un crédito un límite establecido.

El pedido se realizará como siempre, pero ahora se deberá seleccionar la nueva modalidad de pago llamada “Pago por recibo domiciliado”. Para poder controlar en todo momento el crédito en la interfaz privada podrás encontrar un apartado en el que se indique el saldo disponible, el saldo gastado y la fecha en la que los recibos serán cargados a su cuenta. Al vencimiento de cada una de las facturas, presentaremos dicho recibo en el banco para su cobro.


¿Cómo solicitar el Servicio de Crédito?


Para poder solicitar el alta en el servicio de crédito a clientes y empresas es necesario disponer de una cuenta de cliente en Black or Led y a continuación se debe rellenar el 
Modelo SEPA BlackORLED para la domiciliación de los pagos. Es necesario que el documento este correctamente cumplimentado para así poder activar la cuenta. Y finalmente, enviar por correo electrónico el Modelo SEPA perfectamente cumplimentado a info@blackorled.com. En un plazo de 24/48 horas debe recibir una respuesta por parte de Black or Led.