Horario de atención al cliente L-V: 9-13 y 16-19h | 902 001 173
Empotrable de techo redondo fabricado en acero lacado en blanco. Cuenta con unas medidas de ø84x29 milímetros.
Empotrable de techo redondo fabricado en acero y con un acabado níquel satinado. Cuenta con unas medidas de ø84x29 milímetros.
Empotrable de techo redondo fabricado en acero lacado en níquel satinado. Cuenta con unas medidas de ø95x25 milímetros.
Empotrable de techo redondo fabricado en acero lacado en negro. Cuenta con unas medidas de ø95x25 milímetros.
Empotrable de techo redondo fabricado en acero lacado en blanco. Cuenta con unas medidas de ø84x29 milímetros.
Empotrable de techo con forma cuadrada que permite girar y bascular la luminaria. Indicado para una bombilla dicroica LED. Fabricado en aluminio con acabado en níquel.
Empotrable cuadrado y basculante fabricado en aluminio y perfecto para la instalación de una bombilla dicroica. Disponible con un acabado en color blanco.
Aro fabricado en aluminio que permite la instalación de una bombilla dicroica LED, una vez instalado queda a ras de superficie. Disponible en dos colores distintos: blanco y níquel satinado.
Aro empotrable que permite la instalación de una bombilla dicroica LED GU10. Está disponible en dos colores distintos: blanco y níquel satinado.
Empotrable de techo redondo con unas medidas de Ø134x61 milímetros y un acabado en blanco. Precisa una medida de corte de 108 milímetros de diametro.
Kit formado por las piezas necesarias para la instalación de forma empotrada de las luminarias de emergencia tanto de 150 lúmenes como de 250 lúmenes disponibles en Black or Led.
Aro para dicroica LED que permite la iluminación de forma empotrada. Cuenta con un diseño exclusivo diseñado con doble aro. Disponible en níquel satinado.
Empotrable circular de aluminio especialmente indicado para una bombilla R80 con casquillo E27.
Empotrable circular de aluminio con acabado níquel satinado especialmente indicado para una bombilla R80 con casquillo E27.
Aro para empotrar en cualquier superficie que permite la instalación de una bombilla dicroica LED. Con un cuidado diseño y un acabado en aluminio, esta luminaria es capaz de crear un ambiente único. Indicado para uso comercial, profesional y doméstico.
Empotrable para techo con forma circular indicado para una bombilla R90 con casquillo E27. Permite disponer de una iluminación LED de forma empotrada en el techo.
Empotrable circular de aluminio con acabado níquel satinado especialmente indicado para una bombilla R90 con casquillo E27.
Cardan plano indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: gris.
Cardan plano indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: negro.
Cardan plano indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111.
Empotrable cuadrado basculante con unas medidas de 90x90x45 milímetros y unas medidas de corte de 80x80 milímetros. Acabado negro.
Cardan simple para bombilla dicroica LED. Fabricado en un cuerpo de aluminio con un acabado blanco.
Conector para carril que permite una conexión en I. Disponible en blanco y en negro.
Conector para carril que permite una conexión en L o ángulo recto. Disponible en color blanco y en negro.
Base para proyector de carril. Acabado blanco.
Cardan doble para la instalación de dos bombillas dicroicas LED. Fabricado en un cuerpo de aluminio con un acabado blanco.
Proyector de carril fabricado con aluminio y un diseño ergonómico que permite la instalación de una bombilla GU10. Indicado para su instalación en escaparates, salas de exposiciones, museos, etc.
Cardan plano doble indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: negro.
Cardan plano doble indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: gris.
Cardan plano doble indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: blanco.
Proyector de carril fabricado en acero lacado en color negro que dispone de un conector monofásico y una toma de tierra. Indicado para una bombilla LED QR111 o AR111.
Proyector de carril fabricado con aluminio lacado en color negro indicado para su instalación en un carril monofásico. Dispone de un portalámparas E27.
Proyector de carril fabricado en acero lacado en color blanco que dispone de un conector monofásico y una toma de tierra. Indicado para una bombilla dicroica LED GU10.
Proyector de carril fabricado en acero lacado en color negro que dispone de un conector monofásico y una toma de tierra. Indicado para la instalación de una bombilla dicroica GU10.
Proyector de carril fabricado con aluminio lacado en color blanco indicado para su instalación en un carril bifásico. Dispone de un portalámparas E27.
Luminaria LED de emergencia con una potencia de 150 lúmenes fabricada con materiales de gran calidad que permite una iluminación de forma continua o unicamente cuando se corta la electricidad.
Cardan simple con unas medidas de 205x205x111 milímetros indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: negro.
Cardan simple con unas medidas de 205x205x111 milímetros indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: plata.
Cardan simple con unas medidas de 205x205x111 milímetros indicado para la instalación de una bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: blanco.
Proyector de carril fabricado en aluminio y esmaltado en color blanco que dispone de un conector monofásico y una toma de tierra.
Luminaria LED de emergencia con una potencia de 250 lúmenes que permite dos tipos de conexión: una permanente o una puntual que solo se encienda en caso del corte de suministro electrico.
Cardan doble con unas medidas de 355x205x100 milímetros indicado para la instalación de dos bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: negro.
Cardan doble con unas medidas de 355x205x100 milímetros indicado para la instalación de dos bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: blanco.
Cardan doble con unas medidas de 355x205x100 milímetros indicado para la instalación de dos bombilla LED QR111 o AR111. Acabado: plata.
Luminaria LED de emergencia con una potencia de 400 lúmenes que permite dos tipos de conexión: una permanente y otra no permanente.
Luminaria LED de emergencia con una potencia de 150 lúmenes fabricada con materiales de gran calidad y un índice de protección IP65.
Empotrable de techo fabricado en aluminio convertible en proyector 360º. Cuenta con una potencia de 12W y 1180 lúmenes.
Carril monofásico de 2 metros realizado con aluminio que permite la instalación de proyectores y luminarias de carril. Cuenta con una toma de tierra. Acabado negro.
Luminaria LED de emergencia con una potencia de 250 lúmenes, un IP65 que puede ser instalada de forma permanente y no permanente.
Luminaria LED de emergencia con una potencia de 400 lúmenes y un índice de protección IP65. Dos tipos de conexiones.
Foco rectangular basculante fabricado con materiales de gran calidad que permite una iluminación LED basculante. Se trata de una luminaria muy funcional.
Foco circular basculante fabricado con materiales de gran calidad que permite una iluminación LED basculante. Se trata de una luminaria muy funcional.
Foco rectangular basculante fabricado con materiales de gran calidad que permite una iluminación LED basculante. Se trata de una luminaria muy funcional.
Tener una correcta iluminación retail es tan importante como el producto que se comercialice. Junto con la decoración una buena iluminación será clave para lograr que el negocio sea un éxito.
La iluminación LED es un tipo de iluminación que tiene una gran cantidad de ventajas (económica, eficiente, duradera, etc.) y además, le da un toque especial tanto a la superficie que ilumine como a los productos. La iluminación retail puede ser un gran aliado a la hora de realzar artículos en escaparates, mostradores, estanterías, etc.
Es importante tener en cuenta que lo más importante es conseguir que los potenciales clientes accedan al local, para ello lo más recomendable es tener una buena iluminación tanto interior como de los escaparates o vitrinas que llamen la atención. También es importante la correcta iluminación del letrero identificativo del negocio. Si se trata de local comercial pequeño y con escasa luz natural se incrementa la necesidad de una correcta iluminación comercial LED.
La importancia y el valor que tiene elegir bien una iluminación retail, empleando de forma correcta las tonalidades y los colores determinará la diferencia entre que el negocio realice una venta o no.
La iluminación trifásica es aquella que suele haber en los edificios comerciales o empresas. Como su nombre indica está formada por tres fases, es decir, tres corrientes alternas distintas que a su vez dividen en tres la potencia de la instalación. La tensión característica del sistema trifásico se sitúa sobre los 380-400 voltios.
Las empresas suelen usar este tipo de iluminación que parte de una potencia contratada de 15W (es obligatorio), por lo que la forma más adecuada para las instalaciones comerciales es de equipos trifásicos. Un ICP (Interruptor de Control de Potencia) trifásico cuenta con dispositivos.
Por su parte, la iluminación monofásica es la instalación más común en las casas y los hogares españoles. Se trata de unos sistemas basados en una única fase y una única corriente alterna. La tensión propia de este tipo de iluminación es ligeramente inferior a la de la iluminación trifásica y se sitúa entre los 220-230 voltios. Por lo tanto, la potencia máxima que puede contratar es de cerca de 13 kW para 220 voltios y de 14 kW para 230 voltios. Es importante saber que la iluminación monofásica es característica de la instalación eléctrica de una casa y no tiene nada que ver con el tamaño de estas. El ICP monofásico cuenta únicamente con dos dispositivos.
Para iluminación de locales comerciales es muy importante prestar especial atención a la iluminación de la entrada al comercio, la iluminación del cartel y la iluminación de los escaparates. Con una iluminación estratégica y un flujo luminoso adecuado se consiguen grandes efectos de iluminación.
En la iluminación de escaparates y ventanas es recomendable aprovechar al máximo la iluminación natural, ya que supondrá un ahorro de energía y de dinero. En el caso de la iluminación de carteles o rótulos se recomienda el uso de proyectores LED.
En el caso de la iluminación dentro del local, la opción es mucho más amplia ya que pueden elegirse cualquier tipo de luminarias LED como downlight, pantallas LED, paneles LED, etc. Los paneles LED pueden emplearse también para la iluminación concreta de vitrinas o escaparates, focalizando así la luz en un producto.
Si se trata de una oficina, una correcta iluminación es fundamental para el desarrollo de la actividad de las personas. La luz es capaz de crear un ambiente de trabajo de calidad. Además, es necesario saber que en los lugares públicos y con afluencia de gente es necesario iluminar las salidas de emergencia.
Para llevar a cabo una correcta iluminación de espacios comerciales u oficinas es importante conocer las ventajas que supone la utilización de luminarias LED: bombillas LED, Paneles, downlight junto con aros, proyectores de carril, proyectores basculantes, etc. El uso adecuado de estos dispositivos permitirá crear un gran espacio y ambiente de trabajo. La iluminación LED se caracteriza por su eficiencia, ahorro, duración y reducción de costes de mantenimiento.
El empleo de luminaria LED en comercios y oficinas puede suponer un ahorro de hasta el 80% de la factura en consumo eléctrico. Por lo que decantarse por esta opción es una gran idea.
Para la iluminación LED de locales comerciales y oficinas hay disponible una serie de lámparas LED en diversas tonalidades de colores (neutro, cálido y frío) y con un grado de protección IP 20.
La tecnología LED se caracteriza por ser una tecnología muy versátil, duradera, de bajo consumo y con un gran rendimiento lo que la convierte en la más adecuada para la iluminación retail. La iluminación retail con LEDS se encuentra constantemente innovando y buscando la mejor solución para sectores como la hostelería, el comercio y la restauración.
En un establecimiento el cartel identificativo debe ser iluminado con luces LED que le aporte la notoriedad necesaria, para ello lo más adecuado es utilizar los proyectores LED. Que también pueden ser utilizados para destacar otros productos y/o marcas.
Es importante también iluminar correctamente el acceso al negocio y la iluminación de los escaparates. Para la instalación de luces LED en el acceso al negocio hay que tener en cuenta la luz natural que entra y en función de ella instalar la luminaria necesaria. Y en el caso de los escaparates, lo más indicado son los proyectores de carril que permiten ubicar la luz a una zona concreta y evita los reflejos y las sombras.
En Black or Led puedes encontrar una amplia variedad de productos de iluminación retail o iluminación comercial pensados para iluminar desde un pequeño comercio a grandes superficies e incluso estancias de una casa. En Black or Led puedes comprar luces LED para negocios a buen precio, todos nuestros productos son de gran calidad y cuentan con opiniones positivas por parte de los usuarios.
En Black or Led puedes encontrar todas las modalidades desde proyectores de carril, cardan y minicardan todos ellos con los diseños más vanguardistas y modernos. Si tienes cualquier duda sobre algún producto de iluminación retail no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Black or Led.Tener una correcta iluminación retail es tan importante como el producto que se comercialice. Junto con la decoración una buena iluminación será clave para lograr que el negocio sea un éxito.
La iluminación LED es un tipo de iluminación que tiene una gran cantidad de ventajas (económica, eficiente, duradera, etc.) y además, le da un toque especial tanto a la superficie que ilumine como a los productos. La iluminación retail puede ser un gran aliado a la hora de realzar artículos en escaparates, mostradores, estanterías, etc.
Es importante tener en cuenta que lo más importante es conseguir que los potenciales clientes accedan al local, para ello lo más recomendable es tener una buena iluminación tanto interior como de los escaparates o vitrinas que llamen la atención. También es importante la correcta iluminación del letrero identificativo del negocio. Si se trata de local comercial pequeño y con escasa luz natural se incrementa la necesidad de una correcta iluminación comercial LED.
La importancia y el valor que tiene elegir bien una iluminación retail, empleando de forma correcta las tonalidades y los colores determinará la diferencia entre que el negocio realice una venta o no.
La iluminación trifásica es aquella que suele haber en los edificios comerciales o empresas. Como su nombre indica está formada por tres fases, es decir, tres corrientes alternas distintas que a su vez dividen en tres la potencia de la instalación. La tensión característica del sistema trifásico se sitúa sobre los 380-400 voltios.
Las empresas suelen usar este tipo de iluminación que parte de una potencia contratada de 15W (es obligatorio), por lo que la forma más adecuada para las instalaciones comerciales es de equipos trifásicos. Un ICP (Interruptor de Control de Potencia) trifásico cuenta con dispositivos.
Por su parte, la iluminación monofásica es la instalación más común en las casas y los hogares españoles. Se trata de unos sistemas basados en una única fase y una única corriente alterna. La tensión propia de este tipo de iluminación es ligeramente inferior a la de la iluminación trifásica y se sitúa entre los 220-230 voltios. Por lo tanto, la potencia máxima que puede contratar es de cerca de 13 kW para 220 voltios y de 14 kW para 230 voltios. Es importante saber que la iluminación monofásica es característica de la instalación eléctrica de una casa y no tiene nada que ver con el tamaño de estas. El ICP monofásico cuenta únicamente con dos dispositivos.
Para iluminación de locales comerciales es muy importante prestar especial atención a la iluminación de la entrada al comercio, la iluminación del cartel y la iluminación de los escaparates. Con una iluminación estratégica y un flujo luminoso adecuado se consiguen grandes efectos de iluminación.
En la iluminación de escaparates y ventanas es recomendable aprovechar al máximo la iluminación natural, ya que supondrá un ahorro de energía y de dinero. En el caso de la iluminación de carteles o rótulos se recomienda el uso de proyectores LED.
En el caso de la iluminación dentro del local, la opción es mucho más amplia ya que pueden elegirse cualquier tipo de luminarias LED como downlight, pantallas LED, paneles LED, etc. Los paneles LED pueden emplearse también para la iluminación concreta de vitrinas o escaparates, focalizando así la luz en un producto.
Si se trata de una oficina, una correcta iluminación es fundamental para el desarrollo de la actividad de las personas. La luz es capaz de crear un ambiente de trabajo de calidad. Además, es necesario saber que en los lugares públicos y con afluencia de gente es necesario iluminar las salidas de emergencia.
Para llevar a cabo una correcta iluminación de espacios comerciales u oficinas es importante conocer las ventajas que supone la utilización de luminarias LED: bombillas LED, Paneles, downlight junto con aros, proyectores de carril, proyectores basculantes, etc. El uso adecuado de estos dispositivos permitirá crear un gran espacio y ambiente de trabajo. La iluminación LED se caracteriza por su eficiencia, ahorro, duración y reducción de costes de mantenimiento.
El empleo de luminaria LED en comercios y oficinas puede suponer un ahorro de hasta el 80% de la factura en consumo eléctrico. Por lo que decantarse por esta opción es una gran idea.
Para la iluminación LED de locales comerciales y oficinas hay disponible una serie de lámparas LED en diversas tonalidades de colores (neutro, cálido y frío) y con un grado de protección IP 20.
La tecnología LED se caracteriza por ser una tecnología muy versátil, duradera, de bajo consumo y con un gran rendimiento lo que la convierte en la más adecuada para la iluminación retail. La iluminación retail con LEDS se encuentra constantemente innovando y buscando la mejor solución para sectores como la hostelería, el comercio y la restauración.
En un establecimiento el cartel identificativo debe ser iluminado con luces LED que le aporte la notoriedad necesaria, para ello lo más adecuado es utilizar los proyectores LED. Que también pueden ser utilizados para destacar otros productos y/o marcas.
Es importante también iluminar correctamente el acceso al negocio y la iluminación de los escaparates. Para la instalación de luces LED en el acceso al negocio hay que tener en cuenta la luz natural que entra y en función de ella instalar la luminaria necesaria. Y en el caso de los escaparates, lo más indicado son los proyectores de carril que permiten ubicar la luz a una zona concreta y evita los reflejos y las sombras.
En Black or Led puedes encontrar una amplia variedad de productos de iluminación retail o iluminación comercial pensados para iluminar desde un pequeño comercio a grandes superficies e incluso estancias de una casa. En Black or Led puedes comprar luces LED para negocios a buen precio, todos nuestros productos son de gran calidad y cuentan con opiniones positivas por parte de los usuarios.
En Black or Led puedes encontrar todas las modalidades desde proyectores de carril, cardan y minicardan todos ellos con los diseños más vanguardistas y modernos. Si tienes cualquier duda sobre algún producto de iluminación retail no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Black or Led. Menos