*****Empotrable Suelo Exterior GU10 Zoom

Empotrable Suelo Cuadrado GU10

17,95 €

IVA incluído

50282

Nuevo

Empotrable de suelo con un acabado cuadrado fabricado en acero inoxidable y ABS. Permite la instalación de una bombilla dicroica GU10.

Más detalles

Compra al mejor precio Empotrable Suelo Cuadrado GU10 en Blackorled.com

Empotrable de suelo con un acabado en acero inoxidable de forma cuadrada que permite la instalación de una bombilla en formato GU10.

El Empotrable Suelo Cuadrado GU10 es una luminaria ideal para su colocación e instalación en espacios exteriores, ya que cuenta con un alto índice de protección IP. Este grado de protección IP67 le permite ser totalmente estanco al polvo y protección ante inmersiones al agua temporales.

El Empotrable Suelo Cuadrado GU10 es una luminaria fabricada con materiales muy resistentes y duraderos como el acero inoxidable y el ABS. Al contar con un portalámparas en formato GU10 permite la sustitución de la bombilla en caso de rotura, sin necesidad de cambiar toda la luminaria.

¿Cómo instalar el Empotrable Suelo Cuadrado GU10?

La instalación del Empotrable Suelo Cuadrado GU10 requiere una buena elección del punto exacto en el que se va a instalar la luminaria, ya que requiere cableado y la conexión con una caja estanca. Es muy importante que el primer encendido de la luminaria sea con una duración de 1 hora y sin tener puesta la tapa, para así evitar la condensación.

¿Dónde instalar el Empotrable Suelo Cuadrado GU10?

El Empotrable Suelo Cuadrado GU10 es una luminaria muy útil para su instalación en una amplia diversidad de espacio, sobre todo de espacios exteriores. Por su alto índice de protección se puede instalar en espacios exteriores y suele ser muy utilizado a la hora de iluminar caminos, zonas de paseo, senderos, etc.

Recomendación del profesional sobre Empotrable Suelo Cuadrado GU10:

El Empotrable Suelo Cuadrado GU10 es una luminaria que destaca por la calidad de sus materiales (ABS y acero inoxidable) que permiten también la instalación de la misma en exteriores. Con la instalación en su interior de una bombilla dicroica GU10 aporta una iluminación con un ángulo de apertura de 60º.

Tipo ConexiónGU10
Medidas de Corte110x110 mm
Medidas110x110x115 mm
Ángulo de Apertura60º
Indice de Protección (IP)IP67

Escriba una reseña

Empotrable Suelo Cuadrado GU10

Empotrable Suelo Cuadrado GU10