Empotrable Suelo Circle E27 Zoom

Empotrable Suelo Circle E27

34,40 €

IVA incluído

50272

Nuevo

Empotrable para suelos de exteriores fabricado con materiales muy resistentes como el acero inoxidable y el cristal. Para su funcionamiento precisa de una bombilla E27. 

Más detalles

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Sólo faltan 100,00 € para conseguir el envío GRATUITO en tu pedido!

Compra a buen precio Empotrable Suelo Circle E27 en Black or Led

Empotrable de suelo fabricado con materiales muy resistentes que permiten su instalación en espacios exteriores. Cuenta con un diseño en forma circular fabricado con acero inoxidable y cristal y un portalámparas E27.

El Empotrable Suelo Circle E27 es una forma de iluminación LED diseñada para ser instalada directamente en el suelo. Cuenta con un índice de protección bastante elevado, lo que le permite ser instalado en este tipo de superficies.

Además, está fabricado con materiales de gran calidad y que presentan una gran resistencia como el acero inoxidable y el cristal. Para su funcionamiento, este empotrable precisa de una bombilla E27 lo que permite en caso de que este dañada la bombilla cambiarla con facilidad.

¿Cómo instalar un Empotrable Suelo Redondo E27?

Para instalar el Empotrable Suelo Circle E27 se debe diseñar de forma correcta cuales serán los puntos exactos en los que se instalarán los focos. Ya que habrá que realizar los agujeros por los que pasaran los cables desde el empotrable a la caja estanca. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante. La tornillería necesaria para su instalación va incluida.

¿Dónde instalar un Empotrable Suelo Redondo E27?

El Empotrable Suelo Circle E27 se puede instalar en todos aquellos lugares que requieran de una iluminación LED sin necesidad de ocupar espacio. Se recomienda no instalarlo directamente sobre el césped o la tierra, sino a través de una peana de hormigón que garantizara una mayor adherencia y seguridad.

Recomendación del profesional sobre Empotrable Suelo Redondo E27:

El Empotrable Suelo Circle E27 es un dispositivo con un cuidado diseño en forma circular, fabricado en acero inoxidable y cristal que permite su instalación de forma empotrada en espacio exteriores. Recomendado sobre todo para la señalización de caminos y senderos, zonas de urbanizaciones, edificios, etc.

Tipo ConexiónE27

Escriba una reseña

Empotrable Suelo Circle E27

Empotrable Suelo Circle E27