Empotrable Redondo Basculante Style Níquel Zoom

Empotrable Redondo Basculante Style Níquel

1,45 €

IVA incluído

AR-014-NI

Nuevo

Empotrable de techo redondo fabricado en acero lacado en níquel satinado. Cuenta con unas medidas de ø95x25 milímetros. 

Más detalles

¡En stock! ¡Envío 24/48 horas!

Compra online Empotrable Redondo Basculante Style Níquel en Black or Led

Empotrable fabricado en acero que permite la instalación de una bombilla LED dicroica GU10. Tiene una medida de corte de ø68. 

El Empotrable Redondo Basculante Style Níquel es una accesorio de iluminación LED que se instala de forma empotrada en el techo y queda a ras del mismo. Se le debe instalar siempre una bombilla dicroica.

Gracias a su diseño minimalista se trata de una luminaria que encaja a la perfección en una amplia diversidad de espacios. La instalación de varios de estos empotrables permite crear espacios y ambientes únicos. Son accesorios indicados para su instalación en espacios comerciales, profesionales y domésticos. 

¿Cómo instalar un Empotrable Redondo Basculante Style Níquel?

La instalación de un Empotrable Redondo Basculante Style Níquel es muy sencilla y debe llevarse a cabo siempre de forma empotrada. Precisa para su instalación de una medida de corte de 68 milímetros de diámetro. 

¿Dónde instalar un Empotrable Redondo Basculante Style Níquel?

La instalación de un Empotrable Redondo Basculante Style Níquel se puede llevar a cabo en una amplia variedad de espacios tanto a nivel domestico como profesional o comercial. El Empotrable Redondo Basculante Style Níquel se puede instalar en habitaciones, salas de estar, comedores, estudios, despachos, oficinas, vestidores, tiendas, comercios, etc.

Recomendación del profesional sobre el Empotrable Redondo Basculante Style Níquel:

El Empotrable Redondo Basculante Style Níquel es una de fuente de iluminación LED con un diseño cuidado en color negro que permite su instalación en un sinfín de lugares. Pose un sencillo diseño que permite su adaptación a cualquier rincón, sin sobrecargar ni saturar espacios.

El Empotrable Redondo Basculante Style Níquel precisa de la instalación de una bombilla dicroica LED GU10. La combinación del empotrable con la bombilla dicroica LED garantiza una gran iluminación sin reflejos ni sombras. Además, de una iluminación sostenible, eficiente y duradera.

Indice ProtecciónIP20
Medidas de Corteø68 mm
Medidasø95x25 mm
MaterialAcero
FormaCuadrado
InstalaciónEmpotrado

Escriba una reseña

Empotrable Redondo Basculante Style Níquel

Empotrable Redondo Basculante Style Níquel